Regresa OV7 al Auditorio

Para OV7 no hay límites y gracias a la gran respuesta de sus seguidores, el próximo 20 de octubre regresan al Auditorio Nacional para no dejar a nadie con ganas de revivir sus más de 30 grandes éxitos durante casi dos horas de energía desbordante, cambios de vestuario y tecnología espectacular. Los boletos para ser testigos de este espectáculo, estarán disponibles en preventa Banamex los días 1 y 2 de septiembre.

Desde su regreso a los escenarios hace un año, el fenómeno de OV7 se ha extendido por toda la República Mexicana, con más de 40 presentaciones exclusivas en las que se han registrado llenos totales en los 32 estados de la República. Los asistentes desbordan de emoción al poder disfrutar a Ari, Erika, Lidia, Mariana, M’Balia y Oscar presentando grandes éxitos como “Prohibido Quererme”, “Vuela más alto”, “Confieso” y “Te quiero tanto” que es coreado como un himno del pop en español.

Te puede interesar:   El rock del desierto de Bombino

Muy pronto, también Estados Unidos y Latinoamérica podrán ser testigos de esta gira de regreso en la que OV7 no sólo se ha reencontrado con los millones de fans que crecieron escuchando sus éxitos durante 22 años sino que ha logrado conquistar seguidores de nuevas generaciones con los temas inéditos que han causado sensación.

Además de sus exitosas presentaciones, OV7 goza las mieles del éxito gracias al CD+DVD titulado Primera Fila que a pocas semanas de salir a la venta, se colocó en los primeros lugares y que ahora goza de la categoría de “Disco de platino + oro” por las altas ventas que ya rebasan las 100 mil copias. Los 16 temas que componen este álbum grabado en vivo, tienen nuevos arreglos musicales, además de temas inéditos como “Prohibido quererme”, “En algún lado” y “Confieso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta