Regresa Ha-Ash al Auditorio

En todo un suceso se ha convertido el nuevo trabajo discográfico de las chicas del dueto Ha*Ash, A tiempo, el cual en menos de dos meses las ha posicionado como el grupo pop más importante del momento con una fuerte presencia en los listados de radio y ventas; y es este mismo éxito el que las lleva de nueva cuenta al Auditorio Nacional, foro que vibrará con su música el próximo 24 de septiembre.

Los boletos para ser parte de esta gran fiesta pop estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Banamex los días 30 de junio y 1 de julio a través de los distintos puntos de venta del sistema Ticketmaster; un día después, la venta estará abierta todo público.

Te puede interesar:   Serrat y Sabina juntos nuevamente porque "No hay dos sin tres"

Las hermanas Hanna y Ashley regresan al Coloso de Reforma tras dos años de ausencia y ahora lo hacen a lo grande con un material discográfico explosivo y único, con el cual se han mantenido en el top ten de ventas desde su salida al mercado a mediados del mes de mayo; además, el primer sencillo promocional titulado Impermeable, se ha mantenido desde su debut en entre el primer y tercer puesto de los charts de la radio a nivel nacional.

El video de este mismo single, se ha convertido además en todo un suceso en los diferentes canales especializados y a través de internet al ser una producción interactiva cuyo desenlace puede ser elegido por el público de una opción de tres historias diferentes.

Te puede interesar:   Presenta Marco Antonio Solís "Una Noche de Luna"

Con el álbum A tiempo, las chicas de Ha*Ash viajarán a España en los primeros días de julio para continuar con ese primer paso que dieron hace un par de años cuando la canción No te quiero nada, de su álbum Habitación doble, se convirtió en la canción del verano; título que se da al tema más exitoso de la radio y que en su caso tuvo una mayor trascendencia al ser su debut en la nación Ibérica.

A tiempo es la cuarta producción discográfica de Ha*Ash y en él se percibe desde la primera canción la energía y fuerza evolutiva de su trabajo creativo e interpretativo, consolidando a sus integrantes entre las mejores propuestas pop de la música en español.

Te puede interesar:   "Golpe y Fuga" llega veloz

En 2009 el dueto realizó su primera presentación en el Auditorio Nacional, tras un rotundo éxito previo en el Teatro Metropólitan. Y para esta nueva aventura, Hanna y Ashley prometen un espectáculo de primerísimo nivel, no sólo con la interpretación de todos sus grandes éxitos, sino además con una producción con lo mejor de la tecnología de audio, video e iluminación.

Es así como este show de Ha*Ash en el magno escenario del Auditorio Nacional promete ser desde hoy uno de los grandes espectáculos del año.

También te podría gustar...

Deja un comentario