Un Motel “Multicolor” en el Plaza

Tras el enorme éxito que significó el álbum Multicolor, el tercero en la carrera de Motel, el grupo agradece a sus fans con una presentación en el nuevo auditorio El Plaza Condesa, donde se presentarán el próximo 13 de octubre. En este concierto sus fans podrán disfrutar de los grandes éxitos de Rodrigo, Billy, Pepe y Rubén.

Actualmente, el cuarteto promueve la edición especial de esta producción discográfica, bajo el título de Multicolor 2, la cual incluye diversos extras, entre ellos el tema Entre caminos, interpretado a dueto con la cantante española Bimba Bosé. Este nuevo trabajo presenta además los temas inéditos Octubre y Un año más, así como el sencillo Aurora, tema de la película Oveja negra, que por fin llega al público a manera de grabación.

Entre Caminos encabeza esta edición especial luego del éxito de los sencillo Somos Aire y Donde Te Perdí, con lo cuales Motel dio muestras de evolución y madurez, tanto en lo lírico como en lo musical. Con estos singles, la agrupación conquistó importantes logros a lo largo de los últimos meses.

De sus anteriores álbumes, MOTEL y 17, se desprendieron grandes éxitos como Dime ven; Olvídame; Lejos estamos mejor; Y te vas; Uno, dos, tres; Dos palabras (a dueto con Paty Cantú) y Ahí vienes, lo que les valió que ambos fonogramas alcanzaran el reconocimiento de Disco de Platino.

Motel ofrecerá un emotivo concierto el próximo 13 de octubre en el Auditorio Plaza Condesa, ubicado en Juan Escutia 4, Col. Condesa. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx

También te podría gustar...

Deja un comentario