Quiroga se lleva la Queretana 200

Espectacular carrera de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota donde Germán Quiroga ganó de forma dramática en Querétaro, 10ª fecha de la temporada, tras completar 146 vueltas en los 115 minutos de competencia.

El capitalino consiguió un importante triunfo, el primero en la actual temporada pero el 15º en su paso con la categoría, en sus aspiraciones por llevarse el Campeonato y ampliar su ventaja a 110 puntos respecto a Homero Richards, quien esta tarde se tuvo que conformar con la segunda posición, en su coche No. 20 de NEXTEL Racing.

Ambos personajes sostuvieron un duelo muy interesante en las vueltas finales de la competencia donde Richards amenazaba con rebasar a Quiroga pero dos banderas amarillas impidieron la hazaña del “Embajador”. Cabe destacar que Daniel Suárez, del auto No. 3 y co-equipero de Quiroga, lo trato de proteger al máximo mediante la estrategia del equipo TELCEL para conseguir su primera victoria de la temporada. Danny al final se llevó el tercer sitio de competencia.

Te puede interesar:   "Checo" inicia actividades en Australia

Patrick Goeters (AC Delco No. 03) y Abraham Calderón (The Home Depot No. 05) estuvieron cerca de este duelazo pero al final concluyeron en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Rogelio López (CI Banco No. 48), Rafael Martínez (Canel’s Racing No. 18), Rubén Pardo (Citizen No. 15), Rubén Rovelo (TELMEX No. 5) y Óscar Ruiz (Mikels Toyota No. 34) completan el Top-10 de la “QUERETANA 200”.

La próxima carrera de NASCAR Corona Series presentado por Toyota se realizará el 2 de octubre en Puebla dentro de las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed y darle vida a la 11ª fecha de la temporada.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos de América Latina, llevará al público queretano las mejores carreras del automovilismo deportivo en México.

También te podría gustar...

Deja una respuesta