Están las «damas en guerra»

Por Mimí Carrillo

“Damas en Guerra” nos trae una comedia muy distinta acerca de las bodas y las damas de honor, ya que en las vidas de “Lilian” (Maya Rudolph), la novia, y mejor amiga de “Annie” (Kristen Wiig), la dama de honor principal, hay una entrañable amistad, que comparten con un grupo de damas de honor muy intrépidas, que cuenta con la clásica «divide amigas», “Helen” (Rose Byrne), la cual quiere comprar a “Lilian” para convertirla su “best friend” y convencer a las demás de su aparente desinterés. “Megan” (Melissa McCarthy), “Rita” (Wendy Mclendon-Covey) y “Becca” (Ellie Kemper) integran también a este combo, que ansía aventurarse al lujo de una boda de ensueño.

“Annie” tiene el temor de perder a “Lilian” por “Helen” ya que ésta posee todo lo necesario para organizar una boda espectacular, sin embargo, el viaje a Las Vegas da inicio a la acción para rivalizar por convertirse en la mejor amiga de la festejada.

Te puede interesar:   Rehacen pósters oficiales de "WW84"

Bajo la dirección de Paul Feig y la producción de Judd Apatow, “Bridesmaids” es muy cómica, con la trama clara en torno a la “mejor amiga” que está contigo siempre. Las actuaciones de Melissa McCarthy y de Kristen Wiig le dan un toque mágico al tema de las damas de honor, provocando una risa asegurada.

Cada personaje es una mujer de la vida real, un conjunto de gags bien estructurados, aunque también los fantasmas de ellas como mujeres se reflejan con un sarcasmo ligero, muy importante decir que es una de las mejores comedias del año, además de tener una historia auténtica, fresca con su clímax bien desarrollado, para reír y llorar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta