Inauguran Plaza Condesa

El Plaza Condesa abrió sus puertas al público por vez primera, luego de su remodelación. La banda Best Coast fue la encargada de dar inicio a las cerca de 40 actividades que se tienen programadas en los próximos 3 meses en este inmueble.

En punto de las 22:30 horas, la exitosa banda originaria de California, interpretó temas del disco Crazy for you, primer álbum y con el que se dieron a conocer en el mundo de la música. De inmediato los cerca de mil asistentes empezaron a bailar y a corear sus canciones.

La banda conformada por Bethany Cosentino, líder; el multiinstrumentista Bobb Bruno, y la batería de Alei Koehler en conjunto con unas luces multicolor que estuvieron presentes en todo momento, además de los sonidos de garaje pop y surf consiguieron que este, el primer evento de El Plaza fuera único e inigualable.

Te puede interesar:   Tips para disfrutar el Austin City Limits

La remodelación de El Plaza Condesa resultó del agrado del público que además de disfrutar de su grupo favorito, gozó de las comodidades que el recinto les brinda, como seguridad, buen ambiente, excelente acústica, y sobre todo, la intimidad que prevalece en todo momento gracias al espacio que brinda esta nueva propuesta.

En tanto, Best Coast, quienes visitan México por vez primera, agradeció a los asistentes la calidez del recibimiento. Temas como «Sun was high», «Goodbye», «Gone again», «Far away», «Boyfriend», fueron algunos de los 20 temas que interpretaron en total.

En los próximos días, El Plaza Condesa tendrá actividades para todos los gustos, el próximo concierto será con el grupo Caifanes este 20 de septiembre, dos días más tarde, el son cubano resonará con Eliades Ochoa. Christián Castro ofrecerá su homenaje a José José el 23 de septiembre y dejará el escenario listo para Mijares, que interpretará todos sus éxitos, el 30 de septiembre.

Te puede interesar:   La Castañeda al Plaza

La propuesta de Sargento García podrá disfrutarse el 7 de octubre y un día más tarde, 8 de octubre, Benny Ibarra cantará los temas de su reciente álbum La Marcha de la vida. La brasileña Daniela Mercury ofrecerá lo mejor de su repertorio el 10 y 11 de octubre. En tanto, Motel pisará ese escenario dos días más tarde, 13 de octubre. Los sonidos indies resonarán el día 14 de octubre con el grupo Editors, y Carlos Núñez con su gaita estará presente el día 16 de octubre.

M83 también pisará El Plaza Condesa el 17 de octubre, mientras que el rock alternativo de Kinky hará lo propio el 19 de octubre. JarabedePalo estará el 20 y 21 de octubre, luego de su exitosa presentación en el Teatro Metropólitan. Por su parte el cantautor español Melendi pisará el foro un día más tarde, 22 de octubre.

Te puede interesar:   Escucha el "Primero Piano" de Ritter

El mes de noviembre recibirá a San Pascualito Rey, Ágora, Javier Corcobado, Architecture in Helsinky, Morrissey y Stone Temple Pilots, entre otros más.

También te podría gustar...

Deja una respuesta