Vence Aztecas a Borregos Toluca

Los Aztecas de la UDLAP consiguieron su segundo triunfo de la temporada al vencer a domicilio a los Borregos Toluca que suman su segundo descalabro por marcador de 35 puntos contra 28.

Los actuales campeones se fueron al frente en el marcador con espectacular gol de campo de 50 yardas de Alejandro Góngora para conseguir los 3 únicos puntos del cuarto para su equipo.

En el segundo cuarto un pase de 10 yardas de Gustavo García con Samuel Wong incrementaría la ventaja para los Aztecas con el punto extra de Góngora para el 10-0. Sin embargo reaccionarían los Borregos Toluca con pase de José Alberto Ortíz con Juan Carlos Maya de 25 yardas y con el extra de Erich Lammel se acercarían en el marcador 10-7.

Te puede interesar:   Scotiabank y ESPN presentan serie web “El Entretiempo”

No se haría esperar la reacción azteca con un nuevo pase de Gustavo García ahora con Leopoldo Lara de 27 yardas y el extra de Góngora elevarían la ventaja a 17-7. Poco antes de concluir el medio los lanudos mexiquenses se acercarían con carrera de 1 yarda de José Luis Flores y extra de Lammel para el 17-14 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

En las reanudaciones del tercer cuarto los Aztecas se volverían a despegar en el marcador con carrera de 1 yarda de Samuel Wong y el extra de Góngora para el 24-14. Los Borregos Toluca no se dejarían y un nuevo pase de Ortíz ahora con Osvaldo Rodríguez de 27 yardas y el extra de Lammel pondría el marcador 24-21 con el que terminaría el tercer cuarto.

Te puede interesar:   El Equipo BGR Motorsport por otra buena actuación en Guadalajara

En el último cuarto los Aztecas incrementarían su ventaja con un gol de campo de 42 yardas de Góngora pondría el marcador 27-21. Se esperaba que viniera la reacción de los lanudos, pero un error de un balón suelto de su mariscal de campo Sedano le daría el ovoide a los Aztecas que no perdonarían y una nueva anotación de 2 yardas de Samuel Wong pondría el marcador 33-21 y en la conversión una carrera de James Walter pondría el 35-21.

En los últimos minutos los Borregos Toluca armaron una nueva ofensiva que fue coronada con pase de 5 yardas de Ortíz con Juan Carlos Maya y el extra de Lammel pondrían el 35-28. Los Borregos patearían el ovoide con menos de un minuto para intentar en patada corta recuperar el balón, pero los Aztecas lo recuperarían y se terminarían el reloj para alzarse así con su segundo triunfo.

Te puede interesar:   Sergio Pérez pretende seguir racha en Marina Bay

La siguiente semana los Aztecas recibirán en el Templo del Dolor a los Borregos Ciudad de México, en tanto los Borregos Toluca recibirán en la Congeladora a los invictos Borregos Santa Fé.

También te podría gustar...

Deja una respuesta