Llega “Harry Potter” al Blue Ray

El “Niño de Todos los tiempos” se enfrenta cara a cara con el enemigo del mundo mágico en una épica batalla final en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte™ – Parte 2” cuando llegue en Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, DVD y Descarga Digital el 11 de Noviembre de Warner Bros. Home Entertainment Group. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson regresan para la entrega final de la más exitosa franquicia cinematográfica de todos los tiempos. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” ha ganado más de $1,300 millones en taquilla en todo el mundo.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 fue dirigida por David Yates quien también estuvo al frente de los mágicos grandes éxitos, “Harry Potter y la Orden del Fénix”, “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1.” Regresando de películas previas de “Harry Potter” está un elenco de estrellas apoyando al reparto, incluyendo a Helena Bonham Carter, Robie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, John Hurt, Jason Isaacs, Matthew Lewis, Gary Oldman, Alan Rickman, Maggie Smith, David Thewlis, Julie Walters y Bonnie Wright.

La franquicia colectiva de las películas de Harry Potter es la de mayores ganancias de todos los tiempos, un récord mundial que ha mantenido desde el éxito de la sexta película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe en el 2009.

El estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 estará marcado también por una celebración especial en El Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Orlando Resort, donde viven las historias de Harry Potter. La celebración de Harry Potter Home Entertainment consistirá en una serie de eventos especiales que serán atendidos por el elenco y los realizadores de las películas de Harry Potter. Los tres días de celebración serán del viernes 11 de noviembre al Domingo 13. Los actores y realizadores que se espera que asistan incluyen a James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Warwick Davis (Profesor Flitwick, Griphook), Evana Lynch (Luna Lovegood), Mark Williams (Arthur Weasley), David Bradley (Argus Filch), Jessie Cave (Lavender Brown) y muchos más que serán nombrados después.*

Disponible también el 11 de Noviembre de Warner Bros. Home Entertainment Group está Harry Potter y las Reliquias de la MuerteTM – Parte 1 en Blu-ray 3D. La versión en 3D está disponible exclusivamente en Blu-ray 3D, y como un paquete Blu-ray 3D con Harry Potter y las Reliquias de la MuerteTM – Parte 2.

En adición, Harry Potter: La Colección Completa de 8 películas que incluye la franquicia completa de las películas de Harry Potter estará disponible el 11 de Noviembre. Harry Potter: La Colección Completa de 8 películas estará disponible en Blu-ray y en DVD.

LEGO® HARRY POTTER™: AÑOS 5-7

Disponible para las vacaciones de 2011 estará “LEGO® Harry Potter™: Años 5-7.” Editada por Warner Bros. Interactive Entertainment, desarrollada por TT Games y licenciada por el LEGO Group, “LEGO® Harry Potter™: Años 5-7” continúa la saga del “Niño de Todos los Tiempos” en esta cautivadora aventura. En esta ocasión, los jugadores son transportados a través de los tres libros finales y las cuatro últimas películas – Harry Potter y la Orden del Fénix™, Harry Potter y el Misterio del Príncipe™, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte™ – para los últimos años de Harry en Hogwarts™ y pelear contra Lord Voldermort™ en la batalla final del bien contra el mal. El juego incluye lecciones, conjuros, duelos y mucho más para que lo disfruten jugadores de todas las edades. El juego estará disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento por computadora de PlayStation™3, sistema PSP® (PlayStation®Portable®), el sistema Wii™, y los sistemas portátiles Nintendo DS™ y Nintendo 3DS™ y para PC de Windows.

SINOPSIS

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 es la aventura final en la serie de películas de Harry Potter. El muy esperado evento de esta película es la segunda de dos partes de larga duración.
En el épico final, la batalla entre las fuerzas del bien y el mal del mundo mágico escala hacia una guerra total. Las apuestas nunca habían estado tan altas y nadie está seguro. Pero es Harry Potter quien puede ser llamado para hacer el último sacrificio mientras se acerca al climático enfrentamiento con Lord Voldemort. Todo se acaba aquí.

DETALLES DE LOS PRODUCTOS

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 estará disponible en Blu-ray 3D Combo Pack incorporando la película en Blu-ray 3D y Blu-ray en alta definición y en DVD en definición estándar así como una copia digital en definición estándar de la presentación en 2D. También estará disponible en disco sencillo de DVD.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 también puede ser comprada para descarga permanente a través de iTunes, Zune Marketplace y en Xbox 360.

Estará disponible para renta ON DEMAND en alta definición a través de Cable Digital, Satélite TV, o a través de iTunes, Zune Marketplace en Xbox 360, y cable on demand y pay per view

ELEMENTOS DEL BLU-RAY Y EL DVD

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 en Blu-ray 3D Combo Pack y Blu-ray Combo Pack contienen los siguientes elementos especiales:
• Blu-ray Exclusivos:
o Maximum Movie Mode presentado por Matthew Long (Neville Longbottom) y otros miembros del elenco (80 minutos) – Mientras se acerca el épico enfrentamiento entre Harry Potter y Lord Voldemort, no se pierda ningún detalle cuando las fuerzas del Bien y el Mal choquen por última vez a través de los terrenos de Hogwarts.
o Una conversación con JK Rowling y Daniel Radcliffe – Únase a J.K. Rowling y Daniel Radcliffe para una exclusiva conversación acerca de traer el personaje de Harry Potter a la vida, la última década de películas y como han cambiado sus vidas con la fama que ambos han experimentado.
• The Goblins of Gringotts – Presentado por Warwick Davis, usted verá el proceso completo para convertirse en un “goblin” en una película de Harry Potter, desde las audiciones y reparto hasta el maquillaje y las pruebas de prótesis así como la filmación de las escenas finales.
• Las Mujeres de Harry Potter – Una Mirada a las extraordinarias mujeres en la vida de Harry Potter y el papel crítico que ellas juegan en las películas.
• Cuando Harry Dejó Hogwarts – Ganador del premio BAFTA, al realizador Morgan Matthews se le ha dado un acceso sin precedente en el proceso de decisión creativa que había sido un secreto muy bien guardado – hasta ahora. Oiga las historias personales de las caras que conocemos, y de aquellas que no conocemos, mientras llegamos al final de una de las más exitosas eras en la historia del cine.
• Un paseo por Leavesden Studio – The Making of Harry Potter
• Escenas Suprimidas
Nota: Este material esta sujeto a cambios sin previo aviso.

Para usuarios de PS3™:
• Juego de demostración de “LEGO® Harry Potter™: Años 5-7 para PS3™

El DVD de Definición Estándar de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” contiene los siguientes elementos especiales:

• Los duendes de Gringotts – Presentado por Warwick Davis, usted verá el proceso completo para convertirse en un “duende” en una película de Harry Potter, desde las audiciones y reparto hasta el maquillaje y las pruebas de prótesis así como la filmación de las escenas finales.
• Las Mujeres de Harry Potter – Una Mirada a las extraordinarias mujeres en la vida de Harry Potter y el papel crítico que ellas juegan en las películas.
• Cuando Harry Dejó Hogwarts – Ganador del premio BAFTA, al realizador Morgan Matthews se le ha dado un acceso sin precedente en el proceso de decisión creativa que había sido un secreto muy bien guardado – hasta ahora. Oiga las historias personales de las caras que conocemos, y de aquellas que no conocemos, mientras llegamos al final de una de las más exitosas eras en la historia del cine.
• WB Studio Tour London – The Making of Harry Potter
• Escenas Suprimidas
Nota: Este material esta sujeto a cambios sin previo aviso.

BÁSICOS

PRODUCTO
Blu-ray 3D Combo Pack
Blu-ray Combo Pack
Single disc Amaray (WS)
Harry Potter: The Complete 8-Film Collection – Blu-ray
Harry Potter: The Complete 8-Film Collection – DVD

Fecha Estándar de Lanzamiento: Noviembre 11, 2011
Idiomas del DVD: Inglés, Español Latino, Francés Canadiense
Idiomas de BD: Inglés, Español Latino, Francés Canadiense, Portugués Brasileño
Subtítulos del DVD: ESDH, Español Latino, Francés Parisino
Subtítulos de BD: ESDH, Español Latino, Francés Parisino, Portugués Brasileño
Duración: 130 minutos
Clasificación: PG-13 (por algunas secuencias de intensa acción, violencia e imágenes aterradoras)
DLBY/SURR DLBY/DGTL [CC]

También te podría gustar...

Deja un comentario