Presentan el Festival Snikers Urbania 2011

POR: CARLOS HERRERA DE LOS SANTOS
La tarde de hoy, se presentó de manera oficial la edición 2011 del Snikers Urbania, el cual se celebrara el próximo 29 de Octubre sobre la explana del Estadio Azteca, donde una vez más la mezcla de música y el deporte extremo, además de su nueva modalidad rave, serán los protagonistas.

Con un cartel conformado, por bandas de Rock, actividades extremas como el Skate, y música electrónica, será como la edición 2011 de este festival brinde grandes emociones, al público asistente.

 “Para Snikers, este evento significa algo muy importante, ya que gracias a él, durante seis años hemos logrado que los jóvenes se acerquen a la música, al deporte y sin duda a la buena convivencia, algo que como marca nos enorgullece, por lo que no dudamos que este festival 2011 al igual que los años anteriores sea todo un éxito” comentó Andrea Aguilar Gerente de Marca de Snikers.

“Así mismo, nos es grato informar, que además de acercar la música y el deporte a los jóvenes, en esta ocasión el festival Snikers, en colaboración con Un Kilo de Ayuda, va destinar un porcentaje, de las ganancias, para de esta forma ayudar a alimentar los sueños de los niños Mexicanos, y que mejor manera que hacerlo que través de nuestros jóvenes, los cuales ayudaran con su apoyo a que se cumplan muchos sueños” detallo Andrea.

Con respecto al cartel musical que presentara en esta ocasión, el Festival Urbania 2011, destaca la presencia de bandas como los Estrambóticos, el Gran Silencio, Enjambre, División Minúscula y Nana Pancha, entre otras, así como la incorporación por segunda ocasión de un escenario alterno, donde bandas como Nortec, Play Móvil Proyec y Zeta Bosio serán las protagonistas.

“Estamos muy contentos de formar parte de este cartel” Expreso “Pinocho” Vocalista de los Estrambóticos “Es la primera vez que venimos a este festival, por lo que estamos muy agradecidos con la invitación, ya que por lo que hemos visto, este festival, el cual llega a su sexto año de vida, se ha convertido en un escenario importante y exigente para las bandas participantes, por lo que eso nos motiva aún más para brindar lo mejor de nuestra música los jóvenes que ese fin de semana se den cita”. Detalló el vocalista.

Sabemos de la importancia de este escenario por lo que para esa fecha los estrambóticos buscaremos al igual que en cada una de nuestras presentaciones la banda disfrute de una manera muy especial nuestras notas, ya que para nosotros el poder aportar alguna enseñanza a los jóvenes de este México, es de suma importancia, por lo que invitamos a que toda esta juventud se dé cita y disfrute lo que este tipo de festivales aporta para ellos”. Puntualizó.

Con respecto al deporte, al igual que los años anteriores, el festival aportara, una bolsa de premios a todos los participantes en las diferentes actividades deportivas.

En cuanto a la distribución de los boletos, se instalaran en taquillas del metro de manera estratégica, módulos donde se podrán adquirir, canjeando dos envolturas de Snikers más 50 pesos, a partir del 10 y hasta el 14 de Octubre, y en cuanto a la preventa esta será con un costo de 100 pesos más dos envolturas de Snikers del 17 al 21 de Octubre, las estaciones de metro elegidas para la distribución serán anunciadas a través del portal de internet del evento.

Así mismo, los organizadores informaron que queda prohibido, el acceso de bebidas alcohólicas, armas punzo cortantes, cinturones y bicicletas, así como serán bienvenidas todas las patinetas.

Finalmente cabe mencionar que a diferencia del año pasado el inicio de actividades será en punto de las 10 de la mañana para que de esta manera su finalización llegue en punto de las 7 de la noche, esto con la finalidad de permitir a que los jóvenes tengan las facilidades de transportarse de manera segura su destino.

FOTOGRAFIAS: CARLOS HERRERA DE LOS SANTOS
LUGAR: PRESENTACIÓN OFICIAL SNIKERS URBANIA 2011
FECHA: 28/SEPT/2011

También te podría gustar...

Deja un comentario