Se llena de recuerdos el Hermanos Rodríguez

Las competencias para automóviles de colección cada año cobran más importancia; estos singulares eventos son seguidos por decenas de miles de personas, especialmente en los Estados Unidos de Norteamérica y la Unión Europea.

Los asistentes tienen la oportunidad de admirar en forma estática y dinámica, cientos de vehículos de diferentes años y modelos, que son presentados y conducidos por sus orgullosos propietarios.

En México, el Club de Coleccionistas de Automóviles Jaguar y la empresa Productora Impulmax, unen esfuerzos para presentar al público mexicano el Gran Premio Club Jaguar Vintage, con el compromiso de ofrecer un evento de clase mundial.

Para llevar a cabo la exhibición y competencias de este evento, tradicionalmente hemos seleccionado el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, sin embargo con el objetivo de llevar eventos de gran talla al público del interior de la República, para la 4ta. edición de este importante evento y buscando el crecimiento de la afición por el automovilismo deportivo, se está considerando la opción de cambiar la sede del evento a uno de los importantes autódromos de los estados colindantes al Distrito Federal.

Te puede interesar:   Todos por la ¡Batalla Final!

Características.

El Gran Premio Club Jaguar Vintage ofrece tres atractivos principales:
I. Exhibición de automóviles de colección.
II. Competencias y desfiles en pista.
III. Expo GP, diseñada para presentar automóviles,
motocicletas y productos relacionados con el automóvil y
el automovilismo, a un público selecto cuyo perfil
socioeconómico corresponde principalmente al
segmento A y B.

Así que te invitamos a que vengas y disfrutes de este emocionante evento, el próximo 9 de Octubre, Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para Mayor información puedes consultar www.gpvintage.com.mx, además cionoticias.tv podrá llevarte de manera gratuita a este evento, estate al pendiente y sabrás como obtener tus boletos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta