Hernan Hecht se va de “antro”

Por GISELA PONCE

Toluca de Lerdo.-Con tan sólo 36 años de edad, este jazzista tiene 25 años de trayectoria, Hernan Hecht, dejó una clara muestra de su talento este pasado jueves 29, en sus presentación en el bar Lando, de la capítal mexiquense.

Hecht, se mostró contento por la oportunidad de presentarse en un foro al cual nunca había asistido y esta vez, presentó material nuevo e improvisado, que se da en un contexto de música electrónica y lo que se refleja con esto es estrictamente libertad total en cada una de las cosas que demostró.

Actualmente acaba de sacar varios discos y se encuentra produciendo el de jazz de Eli Guerra, para Hecht, este género es una de las expresiones más amplias en cuestión a la libertad y mencionó que todos nacemos con cosas para decir y lo desarrollamos de diferentes maneras.

Te puede interesar:   Alfombra Roja "Peter Pan: El musical"

A lo largo de su trayectoria artística una de las cosas que se le ha dificultado es ser constante para de estar manera seguir en el gusto del público y por tal motivo se encuentra agradecido con lo que ha vivido, sin quejarse por eso decide no hablar del tema.

También te podría gustar...

Deja una respuesta