Gabbo estrena su sencillo «Todavía»

Spread the love

Gabbo, cantautor y productor musical venezolano, con tan solo 17 años ha logrado abrirse camino en el ámbito musical. Comenzó su carrera desde los 3 años, demostrando gran habilidad para tocar el piano y otros instrumentos descubriendo el gusto por la música.

Gabbo presenta su nuevo sencillo «TODAVÍA», que combina elementos tradicionales como las cuerdas e instrumentos orquestales, con urbanos como el dembow. Le canta al amor propio y lo positivo que es para tener una relación sana.

Como compositor ha escrito todas sus canciones, produciéndolas e interpretándolas, con las que se ha abierto paso en las redes sociales y plataformas digitales. Gabbo se ha encargado de todo el detalle de producción y edición de su material promocional, así como sus videos y contenido en redes.

En menos de un año se ha convertido en una estrella en Tik Tok con mas de 104 mil seguidores, más de 1.4 millones de likes en total y 579 mil reproducciones con sus últimos sencillos. Busca consolidar su carrera musical y es uno de los productores mas joven en la actualidad.

Pretende que su música llegue a los jóvenes con un concepto positivo que sirva también de aprendizaje e inspiración para que puedan alcanzar sus sueños, Gabbo, estuvo nominado en la categoría de Artista emergente en los Fans Choice Awards 2022.

Su carrera a empezado a florecer y como resultado de ello, participará haciendo aperturas de conciertos de artistas como HA*ASH, Sebastián Yatra, entre otros. Así como diferentes showcase en ciudades de la República.

También te podría gustar...