Abre Peter Gabriel segunda fecha en DF

Peter Gabriel, anuncia una segunda fecha en el Auditorio Nacional de la Cd. De México, por gran demanda de sus conciertos. El legendario músico se presentará el próximo 21 de noviembre en el Auditorio Banamex de Monterrey, el 23 y 24 de noviembre en el Auditorio Nacional de la ciudad de México y el 26 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, como parte de su más reciente gira por Latinoamérica, en la que también visitarán Brasil, Argentina y Chile.

Peter Gabriel traerá la orquestra “New Blood” a México, presentando su nuevo álbum que lanzará en octubre. New Blood será la continuación del proyecto que empezó con su anterior disco Scratch My Back, que consiste en covers orquestales de grandes artistas como Paul Simon, Radiohead, Neil Young, entre otros.

El fundador y ex-vocalista de la banda de rock Genesis, ha hecho contribuciones prominentes a la música con canciones clásicas como “Blood of Eden”, “Solsbury Hill”, “Sledgehammer”, “In Your Eyes”, y con una carrera impecable de más de 35 años.

Boletos para la segunda fecha, 24 de noviembre, disponibles a través de preventa Banamex en Ticketmaster, el 10 y 11 de octubre. Venta general a partir del 12 de octubre.

Más detalles en: www.petergabriel.com

También te podría gustar...

Deja un comentario