Natalia Kills es toda una perfeccionista

Natalia Kills, está de regreso en México, para presentarse en la noche de premiación de los MTV Game Awards, en donde presentará su álbum “Perfectionist”, cuyo adelanto ya lo había mostrado cuando fue telonera de Katy Perry, en septiembre.

Este material está cobijado por Will I Am, integrante de The Black Eyed Peas, según la cantante, es una especie de filme de Quentin Tarantino, donde la venganza y el drama son la esencia.

La británica, dijo que esta idea de entrar al mundo de la música, la tuvo desde los 14 años en su natal Bradford, Reino Unido, y ese camino la llevó enseguida a Londres, donde comenzó su carrera.

Su parte histriónica se ve plasmada en su música, donde la búsqueda de una personalidad se basa en dejar de lado ese sentir supérfluo y fácil que muchos toman en sus carreras.

Natalia Capuccini, como se llama realmente, dijo que su apellido artístico se lo debe a dos cosas, una que es a ella le encanta poner sobrenbres y eso aprovecharon sus amigos y también a que ella, en todo lo que hace, busca esa perfección que ella sabe perfectamente “no existe” pero que constantemente busca y se “mata” por conseguirlo.

Natalia dijo que debido a sus compromiso no es posible que regrese a México en lo que resta del año para presentarse de manera individual, pero dejó en claro que a partir de enero buscará regresar ya con un show para satisfacer a sus fans que van en aumento.

También te podría gustar...

Deja un comentario