Recibe UAEMEX acervo bibliográfico

Por GISELA PONCE
La Fundación Universidad Autónoma del Estado de México A.C., recibió por parte de la Fundación Fernando S. Letayf, L. A. P., un acervo que asciende a la cantidad de $2´800,000.00, y consta de 24,271 libros de diversos temas, principalmente de ciencias y medicina.

En una ceremonia que se llevó acabo el pasado 6 de octubre, el Mtro. en D. César Camacho, Presidente de la Fundación UAEMéx. A.C., recibio este donativo de manos de Don. José Letayf Nahoul: Presidente Fundador de la Fundación Fernando S. Letayf, I.A.P., que además contiene 9,551 publicaciones técnicas y académicas.

Además de los mencionados, se dieron cita Por parte de la Fundación Fernando Letayf I.A.P. se contó con la presencia del Presidente Fundador; Don José Letayf Nahoul, el Director Ejecutivo del Grupo Pegaso, A.C.; Lic. Alejandro Aparicio González, el Director Operativo; C.P Adolfo Cejudo Hernández, de las Librerías el Sótano; la Sra. María Victoria Dávila, de la Editorial Reverté; el C.P. Francisco Ballesteros, por parte de la UAEM: el Secretario de Docencia; M.A.S.S. Felipe González Solano; el Director de Infraestructura Académica “Biblioteca Central”; el M.A.E. Clemente Ruíz Alanís, por parte de la Fundación UAEMéx, A.C. se conto con la presencia del Presidente; el M. en D. César Camacho, el Director Ejecutivo; el L. en E. Alejandro Virchez González, del Consejero Directivo; la M. en H. Bertha Abraham Jalil, el L. en D. César Pavón Salinas, la M. en S.P. Estela Ortiz Romo, la L. en H. Margarita García- Luna Ortega.

También te podría gustar...

Deja una respuesta