Prepárate para el Nike We Run México 2011

México, D.F., Octubre de 2011.- Este año, los 10K de Nike serán una innovadora experiencia: Desde el nuevo concepto de WE RUN, que es incluyente, pues los mexicanos de todas las edades son corredores; hasta una experiencia totalmente digital, inclusive para los amigos de los corredores. En tres sedes se llevarán a cabo las carreras Nike We Run 2011 10K: en Monterrey, el próximo 20 de noviembre (día); así como Guadalajara y Distrito Federal (noche), el 26 de noviembre, activando a más de 25 mil participantes. Y para los que aman tener un reto más fuerte: We Run Nike ofrece la oportunidad de 15K dentro del mismo circuito de los 10K. Las rutas se informarán en breve.

Te puede interesar:   Habilitan gimnasio gratuito de box

Por primera vez, la carrera se tornará digital, amplificando la experiencia de corredores y seguidores. Todas las emociones de la carrera se podrán compartir al mundo vía Facebook y Twitter gracias a los checkpoints que existirán a los largo de la ruta. Además gracias a la tecnología LiveU, We Run tendrá transmisiones en vivo a través del Facebook.com/nikecorre. Asimismo, esta será una carrera que se llenará de equipos de corredores jóvenes y de los amigos de los corredores, pues la frase “Corriendo soy + __________” es para alentar a los corredores a que puedan expresar sus emociones y puedan darle un mayor impulso a la voz de cada uno de ellos.

El sitio para inscribirse: www.werunmexico.com pronto estará disponible para encontrar los detalles de la convocatoria y de las dinámicas online en las que podrán participar todos los corredores y los seguidores de los corredores.

También te podría gustar...

Deja una respuesta