Intégrate a “Killer Elite”

Por Daniel Flores

El reconocido actor de acción, Jason Statham, regresa a la pantalla grande con Nacidos para matar (Killer Elite) de, interesante thriller dirigido por el debutante Gary McKendry, que hace lucir al calvo histrión en suis combates mano a mano con cuanto pistolero se le ponga enfrente, destacando por supuesto su duelo con Clive Owen, quien interpreta a Spike.

Por si fuera poco, el legendario Robert de Niro conjuga su experiencia actoral para brindar la dosis de adrenalina necesaria, que mantenga al espectador al filo de la butaca.

La trama se sitúa en la década de los ochenta, aderezada con una intriga internacional, que recorre desde México, pasando por Europa hasta el mundo árabe. Para no variar, Statham hace su mejor rol, el de él mismo, pero como ya es costumbre, deja en calro que es hoy en día el sucesor de héroes de acción como Bruce Willis o Sylvester Stallone.

Sobresale la participación de la guapísima Yvonne Strahovski, reconocida por su trabajo en la serie televisiva, Chuck, aunque no luce tan atractiva como en dicha emisión.

También te podría gustar...

Deja un comentario