Muy cerca Spirit of Colours

Un universo lleno de energía, paz y música es posible en un solo sitio y en una sola fecha: el próximo 26 de noviembre de 2011, donde después de seis años el Festival Spirit of colours volverá a ver la luz a través de la presencia de una exclusiva selección de exponentes de los géneros progresivo, trace y techno como Banco de Gaia, Oliver lieb, Guy j, Robert Babicz, Cid Inc, Antix Fiord y muchos otros más.

Con una propuesta de una reunión global que incluya asistentes de todo el territorio nacional e incluso otros países, en esta ocasión contará desde el medio día del sábado con innovadoras actividades de apertura nunca antes vistas en un evento de este tipo como lo son: danza cosmogónica, danza contemporánea, telas aéreas acrobáticas, fuego, contact, body paint, aro aéreo, zancos, pirotecnia, paracaidismo, tirolesas, telescopios nocturnos y diurnos, tzolkin (talleres), cristaloterapia.

Te puede interesar:   Sasha, Benny y Erik regresan con nueva producción titulada "Vuelta al sol"

En medio de un ambiente de naturaleza y armonía en uno de los sitios más emblemáticos de Morelos y aprovechando la riqueza cultural de las etnias de nuestro país en momentos de crisis ecológicas por las que atravesamos; el festival incluirá exhibiciones de distintas temáticas, entre ellas; arte huichol, arte objeto, arte ecológico, métodos ecológicos, renovables y autosustentabls, AC´s y bisutería, ropa y reciclaje en pro de la PAZ en México como tema principal.

En la parte musical aún faltan muchas sorpresas por revelar, pero destaca la presencia de Banco de Gaia, banda originaria de Reino Unido bajo la batuta de Toby Marks, precursor del fenómeno chill-out y dub en los noventa. Su mezcla de instrumentos acústicos, electrónicos adicionados con voces lo cataloga como uno de los líderes del mundo del ecléctico electrónico. Para festejar sus veinte años de trayectoria, rinde homenaje este año a grandes como el legendario saxofonista Dick Parry de Pink Floyd y King Krimson con Songs from the silk road.

Te puede interesar:   Elizabeth Gillies, belleza súper-seductora

Otro de los invitados destacados es el alemán Oliver Lieb, quien ha sido reconocido por sus trabajos de remixes a grupos como Faithless, Moby y Snap por nombrar algunos con los que Oliver se convierte en uno de los productores más renombrados de los noventa y sus proyectos Spicelab, L.S.G. y Paragliders.

Guy J de israel es considerado por la crítica especializada, como el mejor productor y DJ de su país. Gracias a su exposición de sonidos, diversos, dinámicos y orgánicos que llegarán a México a través de la presentación en vivo de su álbum 1000 words que ya ha dado a conocer en múltiples países alrededor de todo el mundo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta