Llega Expo 15

Expo 15 México, la expo líder para quinceañeras en México, se celebrará los días Sábado 22 y Domingo 23 de Octubre en el Palacio de los Deportes, en un horario corrido de 11 de la mañana a 9 de la noche y pasarelas a las 2 y a las 6 de la tarde.

Expo 15 México ofrecerá a sus visitantes una amplia gama de productos y servicios para hacer realidad la anhelada fiesta de 15 años, ya que sin duda, es uno de los momentos más importantes y de ilusión en la vida de las adolescentes. En este fin de semana, los asistentes encontrarán en unas cuantas horas, todo lo necesario para una fiesta perfecta, con paquetes y descuentos especiales.

Las más importantes y variadas colecciones de vestidos en exhibición, casas de moda, exclusivos diseñadores, calzado, accesorios, diseño de imagen, salones, banquetes, coreógrafos, foto y video, renta de autos, decoración, decoración, invitaciones, recuerdos, florerías, pastelerías, casas de etiqueta, vestidos de noche, chambelanes, grupos musicales, dj´s, pirotecnia, vinos y licores, y productos varios juveniles, entre otros. En apoyo a la economía familiar, las empresas participantes ofrecerán descuentos y promociones muy especiales sólo durante el fin de semana de la expo, para la realización de la tradicional fiesta de 15 años.

“En un esfuerzo por impulsar la cultura del diseño en México y reconocer la calidad de los diseñadores con los que contamos en nuestro país, Expo 15 México reúne a los más sobresalientes expertos en moda para quinceañeras. Este es el principal diferenciador de Expo 15 México respecto al resto de las exposiciones dirigidas a este segmento, ya que cuenta con la más amplia variedad y la calidad de las propuestas en vestidos, así como con los proveedores más selectos”. , comentó Arturo Botello, Director de A&B Expos, Comité Organizador de Expo 15 México y Expo Nupcias México.

Te puede interesar:   Mitos y realidades de vivir en Australia

El Palacio de los Deportes, el más importante recinto de México, en donde se llevará a cabo Expo 15 México, tiene un acceso muy sencillo al visitante, amplio estacionamiento y la facilidad de llegar por cualquier medio de transporte privado o público, para comodidad de los asistentes.

La talentosa actriz y cantante, Sherlyn, quien además, es la imagen de Expo 15 México en esta edición, será la encargada de realizar el cierre de las pasarelas de las 2 de la tarde en Expo 15 México, y modelará los nuevos y exclusivos diseños del reconocido diseñador Rafael Hernández, acompañada de sus compañeros de telenovela, Pablo Lyle (Pepe) y Juan Diego Covarrubias (Freddy), quienes también se dejarán ver en pasarela, con exclusivos trajes de etiqueta y firmarán autógrafos en el stand de la marca Rafael Couture.

“Nuestro objetivo es apoyar en la economía familiar, brindando opciones en calidad y precio para la organización de la ya tradicional en México, fiesta de 15 años. Estamos convencidos de que en esta época los consumidores buscan opciones que les permitan
invertir mejor su dinero y aprovechar su tiempo, con esa intención se creó Expo 15 México y estamos muy contentos de unirnos a esta tradición, con un evento en constante evolución y que realmente atiende a las necesidades de la quinceañera.
Esta es una oportunidad para todas aquellas familias que han decidido cumplir el sueño de su hija, haciendo realidad su fiesta de 15 años”, señaló Blanca Pérez, Directora de Mercadotecnia de A&B Expos, Comité Organizador de Expo 15 México y Expo Nupcias México.

Te puede interesar:   Izal estrena "El Baile"

Se presentarán espectaculares pasarelas con las colecciones con las tendencias en moda para quinceañeras y lo último en vestidos, calzado y accesorios, mostrando diversas opciones en gustos y presupuestos. Las pasarelas se llevarán a cabo a las 2 y a las 6 de la tarde de los días 22 y 23 de Octubre en dicha expo, bajo la conducción de Arturo Macías, locutor de 97.7, e Ilean Almaguer, actriz juvenil quien interpretó el papel de “Catalina” en la telenovela “Atrévete a soñar”.

Entre los diseñadores y casas de vestidos que se presentarán, se encuentran: Rafael Hernández (con la marca Rafael Couture), Eugenio Alzás, Jose Luis Ortega, Eos Cordero, Ricardo Morales, Viann´k Manzur, Alejandro Ponce, Mayra Lejarza, Mónica Ortega; y destacadas casas de moda para 15, como son: Kariano, Maruka Boutique, Sharon, y Alta moda Sposa. Se presentarán muestras con destacados coreógrafos mexicanos y grupos musicales, para que la joven próxima a cumplir 15 años, haga la mejor elección para su fiesta.

Como un valor agregado, y para deleite de los visitantes que acudirán a hacer sus preparativos, Expo 15 México contará con la participación de estrellas juveniles del momento. Además de la presencia de Sherlyn, Pablo Lyle y Diego Covarrubias; Expo 15 México presentará a la pareja juvenil del momento, Samadhi y Alejandro Speitzer, quienes aparecerán juntos desfilando en pasarela modelos únicos en moda para 15 años; el grupo juvenil “Tobby” (ex académicos de TV Azteca) llenará de alegría el escenario con los temas de su reciente producción y realizarán una firma de discos; y como muestra del escaparate que representa Expo 15 México para el talento juvenil, el cantante # 1 en España, de visita por primera vez en México, Pablo Alborán, cantará para las miles de futuras quinceañeras asistentes y firmará autógrafos, como parte de las actividades de su gira internacional.

Te puede interesar:   Gloria Trevi se convierte en superheroína

“Queremos caminar de la mano con nuestros visitantes en los preparativos de este momento tan especial de sus vidas. Nuestro compromiso es brindar un apoyo adicional, ofrecer valores agregados, y crecer a la par de las necesidades del consumidor y de nuestras empresas participantes, por eso en cada edición de Expo 15 México, nuestros visitantes tienen acceso a una amplia gama de expositores con la mejor oferta, para todos los gustos, necesidades, y sobre todo, para todo tipo de presupuestos; en este evento, que más que una exposición, es el punto de reunión de las quinceañeras mexicanas”, agregó Blanca Pérez.

“Nos avala nuestra trayectoria en eventos de consumo como organizadores serios y comprometidos con la inversión de nuestros clientes; la experiencia y conocimiento en el mercado de exposiciones de segmento, así como los resultados comprobados de exitosos eventos dirigidos al mercado de las bodas y 15 años, en donde las empresas participantes tienen la seguridad de que su inversión rinde importantes frutos para su rentabilidad, convirtiéndose estas exposiciones en un motor de impulso para las pequeñas y medianas empresas, que genera fuentes de empleo y una interesante derrama económica para México ”, concluyó Arturo Botello, reiterando la invitación al público a asistir a Expo 15 México, el sábado 22 y el Domingo 23 de Octubre en el Palacio de los Deportes.

También te podría gustar...

Deja un comentario