Milagro de taquilla

El Gran Milagro en 3D consiguió ser la película mexicana con más ingresos en taquilla del fin de semana, quedando en el quinto lugar del rank general con $4,024,768 MXN.

Debido a la gran aceptación que ha tenido la película con los exhibidores y el público en general, a partir del día de hoy estará disponible la película en 25 salas más en DF, Querétaro, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Puebla, Mérida, Irapuato, Tuxtla, Culiacán y Orizaba.

Así mismo, a partir del viernes la película estará también disponible en ciudades como La Paz, Oaxaca, Cancun, Veracruz, Morelia, Villahermosa, Ciudad Juárez, Puerto Vallarta, Ciudad Obregón, San Luis Potosí y Saltillo.

Te puede interesar:   Construyen "El segundo exótico Hotel Marigold"

El Gran Milagro es una película película mexicana de animación en Full 3D estereoscópico, dirigida por Bruce Morris, quien principalmente ha colaborado en películas de Disney como La Princesa y El Sapo, Buscando a Nemo y La Sirenita.

El Gran Milagro es una inspiradora historia que revela la esperanza y la fe.

La historia gira alrededor de la vida de tres personajes en crisis: Mónica, una mujer viuda y madre de un niño de 9 años, hace todo lo posible por mantener su hogar; Don Chema, un conductor de transporte público quién recibe la noticia de una enfermedad que puede llevar a la muerte a su hijo; y Doña Cata, una mujer mayor de edad que siente que su misión en esta vida ha terminado.

Te puede interesar:   Premios Fénix 2017 reconocerán por primera vez series producidas en Iberoamérica

Ellos no se imaginan que están a punto de cambiar sus vidas para siempre. Con la ayuda de los ángeles guardianes, serán testigos del verdadero significado y del triunfo de la fe.

También te podría gustar...

Deja una respuesta