Te romperán el corazón

Por Mimí Carrillo

“Los Rompecorazones” es una comedia romántica a la francesa, contada a través de los paisajes más bellos del mundo como Marruecos y Mónaco, que nos transportarán por 105 minutos de una historia auténtica, sin caer en las trilladas películas rosas de Hollywood.

Así, “Alex Fillippi” (Romain Duris), es un seductor rompecorazones, que tiene una misión muy importante, la cual le destinará 50 mil euros, por nada más y nada menos que impedir la boda de una bella millonaria, “Juliette” (Vanessa Paradis), con el novio “Jonathan” (Andrew Lincoln).

Vanessa Paradis luce espectacular, para quién no haya visto su trabajo como actriz, ya que principalmente es reconocida por ser modelo de la firma Channel, de la cual es su imagen principal.

Te puede interesar:   No compares a Sanz

Es delicioso ver una comedia romántica bien desarrollada sin caer en una farsa, con una trama original y aventurada, en torno a las maquinaciones humanas, sobre todo, haciendo valer la máxima de que “en la guerra y en el amor todo se vale”.

Resulta atractivo también, ver y escuchar una historia sobre el romanticismo, contada desde el punto de vista masculino, situación que pocas veces se aprecia en el cine actual.

Este filme quedó bajo la dirección de Pascal Chamaueil y el guión de Laurent Zeitoun, Jeremy Donery y Yohan Gromb, así como la producción de Nicolas Duval-Adassovsky, Laurent Zeitoun y Yann Zenou.

También te podría gustar...

Deja una respuesta