Emociona a Ricky Martin ovación en México

Por GISELA PONCE

Toluca de Lerdo.-Satisfecho y feliz de haber sido ovacionado con el show que dio en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, Ricky Martin, llegó la tarde de este lunes al aeropuerto internacional de la Ciudad de Toluca.

Ricky, quien será parte de la XII entrega del Grammy Latino en la ciudad de Las Vegas el 10 de noviembre, reaccionó ante los titulares de la prensa que reseñaron su actuación como impactante, y ante esto mencionó «Ha sido una gira maravillosa, he visitado ciudades que tenía tiempo no visitaba, ha sido una de las experiencias más lindas de mi carrera”.

Te puede interesar:   Celebra Ha-Ash 10 años de carrera

El 2 de noviembre Ricky, se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, después viajará a Monterrey, Nuevo León y cerrará la gira por México en Tampico, Tamaulipas, el 6 de noviembre.

Para finalizar con la entrevista el boricua también comentó cual será su labor como embajador de la campaña “Viva Blam” a beneficio de la lucha contra el SIDA de una importante marca de cosméticos, siendo el primer latino que participa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta