Regresa el maratón «tequilero»

Por Yefté Cureño

Con el objetivo de cultivar el deporte, de nueva cuenta se presentó el XIV Medio Maratón Internacional Mundo Cuervo 2011, que se llevará a cabo este 20 de Noviembre en Tequila, Jalisco.

El Medio Maratón consta de 21 kilómetros y en un esfuerzo por no dejar a nadie de lado para esta edición se incorpora la Carrera Recreativa de 10 kilómetros varonil y femenil, además de la incomparable carrera infantil en 50, 75, 100, 150 y 200 metros; cabe señalar que la inscripción de los infantes será presentando una bolsa de frijol y arroz, las cuales serán destinadas a comunidades aledañas a tequila, el mismo día del evento.

Te puede interesar:   Fomenta Indereq la recreación y el deporte

La convocatoria está abierta para personas de 16 años en adelante ambas ramas 10km y 21km, las carreras infantiles serán para niños de 5 a 14 años de edad. Los premios van desde los 15 mil pesos para el primer lugar, hasta 3 mil pesos para el quinto lugar. Además los tres primeros de cada categoría se les entregarán premios de 3 mil pesos para el primer lugar, hasta mil para el tercer lugar.

Las inscripciones están disponibles en la pagina www.asdeporte.com».

También te podría gustar...

Deja una respuesta