Quiroga en lo alto de Aguascalientes

Una carrera espectacular fue la que vivieron los aficionados hidrocálido en la décimo tercera fecha de la Nascar México, que se disputó hoy en el Óvalo de Aguascalientes.

Germán Quiroga, fue el que cruzó la meta en la primera posición, cuando faltando muy poco para el final logró superar a Rubén Rovelo que iba como líder y como consecuencia de problemas con el diferencial tuvo que ceder esa ubicación.

Hay que recordar que Quiroga estuvo internado el jueves, debido a la alta temperatura que le provocó un fuerte estado gripal, por lo que tampoco pudo lograr un buen lugar en la parrilla de salida.

Te puede interesar:   Regina Sirvent desea un podio en Querétaro

“Es un gran año para mí por el campeonato y las tres victorias de la temporada y ahora a pensar en la final del Distrito Federal, donde también quiero cruzar la meta en la posición de honor”, comentó Germán

Fueron 9 las banderas amarillas que aparecieron a lo largo de la competencia que finalizó con bandera verde-blanca y cuadros en virtud que ya se había cumplido el tiempo establecido.

Patrick Goeters, en un espectacular cierre logró quedarse con el segundo lugar y comentó que inició muy bien el año recordando la victoria de Monterrey y que quiere cerrarlo nuevamente con buenos resultados.

Antonio Pérez, cruzó la meta en el tercer lugar y comentó que aunque no es malo ese resultado, él quería llegar en la posición de honor.

Te puede interesar:   ¡Extra, extra! Los de abajo levantan la mano en la Liga.

José Luis Ramírez,, Oscar Ruiz, Carlos Peralta, Rubén Rovelo, Hugo Oliveras, Rogelio López y Pepe Montaño completaron los diez primeros lugares.

La carrera tuvo siete líderes que fueron, Germán Quiroga, Rubén Rovelo, Antonio Pérez, Patrick Goeters, José Luis Ramírez, Antonio Pérez y Hugo Oliveras.

La última fecha de los stock, presentado por Toyota, será el 27 de noviembre en el óvalo del autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

También te podría gustar...

Deja un comentario