Iluminación lista para la final del CAHR 2011

El pasado jueves se realizó en la recta principal del Autódromo Hnos.  Rodríguez la prueba de iluminación para La Batalla Final que se correrá el  próximo sábado 12 de noviembre, donde las categorías Super Turismos y Copa  TC2000 correrán de noche con la totalidad del circuito de 4 km. iluminado de  forma artificial.

“La prueba fue muy satisfactoria, tuvimos la participación de 40  pilotos de las dos categorías estelares de nuestro campeonato y quedaron muy  contentos en la forma en cómo vamos a iluminar toda la pista. Es una tarea muy  complicada ya que no será nada fácil iluminar toda la pista, esto es la primera  vez que el Hnos. Rodríguez tendrá una carrera de esta forma y estaremos  uniéndonos a la lista de eventos en circuitos permanente que han realizado eventos  de esta forma como lo es en Singapur con la Fórmula Uno y Cleveland con la  Champ Car” comentó Ramón Osorio, director del Campeonato Autódromo Hnos.  Rodríguez.

La gran final del Campeonato Autódromo Hnos., Rodríguez tendrá la  participación de la Super Turismos, la Copa TC2000, los Autos Clásicos de  Competencia, el Trackady Autos y la Porsche GT3 Cup, cerrando con un  espectáculo de pirotecnia y Arrancones Nocturnos.

“En total se van a colocar 230 luminarias para garantizar la  visibilidad y hemos modificado el programa a petición de los pilotos para que  tengan una sesión de práctica nocturna previo a las carreras” agregó Osorio.

“La iluminación está bien, va a ser un nuevo reto para todos los  pilotos, no será igual que correr de día, va a ser un evento especial y una  gran forma de correr la final de temporada” comentó Eduardo Colín de la Super  Turismos.

“Hay buena luz, habrá que cuidar mucho que no se hagan sombras o puntos  oscuros, pero en general va a ser una gran competencia” señaló Luis Bobadilla  de la Copa TC2000.

La Batalla Final tendrá la participación de la Copa TC2000, Super  Turismos, Autos Clásicos de Competencia, Porsche GT3 Cup, Trackday Autos y al  finalizar las competencias se tendrán los clásicos Arrancones Nocturnos.

Prensa: CAHR

También te podría gustar...

Deja una respuesta