Diviértete con esta «Pastorela»

Por Dafne Escamilla

A partir del 11 del noviembre de 2011 las pantallas de cine proyectarán Pastorela, una cinta que se ha anticipado a las próximas festividades navideñas, y que muestra una “batalla épica entre el bien y el mal”.

Joaquín Cosio, Carlos Cobos, Eduardo España y Ana Serradilla son los protagonistas de esta divertida película de comedia, horror y fantasía. Quienes a través de cada uno de sus personajes harán más entretenidas las próximas fiestas decembrinas.

“Yo la describo como una comedia costumbrista católica de judiciales contra exorcistas, inmiscuidos en una tradicional pastorela mexicana. Es una película que hace sátira y mofa tanto de las películas de acción, como de terror”, comentó el director Emilio Portes, en conferencia de prensa.

Te puede interesar:   Ferrara e Inclán estrenarán "Made In México"

Con esta premisa, el director también opina que uno de los puntos más atractivos de Pastorela son sus personajes. No sólo por ser divertidos en sus diálogos y acciones, sino porque en el fondo son un retrato vivo de nuestra sociedad.

Esta cinta cuenta con 250 copias para que el próximo 11-11-11 sea su estreno a nivel nacional y se espera que para inicios de diciembre se estrene en varias salas de cine de los Estados Unidos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta