“TOP-BROTHER”, Equipo campeón de la XFL 2011

De nueva cuenta Enrique Chimeyo “El Especialista” venció a Rene Diosdado, pero esta vez como Directores Técnicos cuando la noche del jueves su equipo llamado “Top Brother” se adjudicó el Campeonato XFL al vencer al bando de “Grapplers from Hell” por marcador de 3 a 2, donde las victorias fueron rápidas y el final muy emocionante.

El equipo comandado por Chimeyo inició la velada de excelente forma al vencer en las primeras dos peleas por conducto de Carlo Medina “Carlo” y por Marco Antonio Beltrán Leyva “Psycho” quienes vencieron a Gustavo Navarrete “Gokú” y a Axel Torres “Bull” respectivamente en las categorías Pluma y Ligero.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Diosdado reaccionó y logró empatar los cartones cuando el debutante en las Artes Marciales Mixtas Manuel Rodríguez “El Brujo” y Sheridian Bernal “Wolverine” vencieron a Álvaro Enriquez “El Chino” y Fco. Xavier Ruiz “Kongo” en el peso Welter y Medio.

Te puede interesar:   Ogier empata récord en un recortado Rally Guanajuato

La quinta pelea llegó con gran expectación en el Peso Semipesado donde recaía la responsabilidad del Campeonato sobre los puños de Mario Torres “Uhitzil” del Top Brother contra Alberto Almanza “El Pelón” de Grapplers from Hell donde finalmente el pupilo de Chimeyo logró salir victorioso para darle a su equipo el Campeonato de Equipos de XFL.

Cabe recordar que tanto Diosdado como Chimeyo se enfrentaron en la Pelea por el Campeonato del Peso Ligero el año pasado, la cual fue ganada por “El Especialista”. Ahora, el camino de la vida los volvió a poner enfrente la cual no será la última en su carrera dentro del deporte de las Artes Marciales Mixtas.

Te puede interesar:   Glorias y derrotas del día en Londres 2012

La próxima función de NEXTEL XTREME FIGHTERS LATINO será el 8 de diciembre en el Foro Polanco con la “Función de Gala” donde la cartelera estará comprendida por 8 peleas de Super Fight.

Una vez más OCESA llevará las emociones de las Artes Marciales Mixtas al público mexicano.

También te podría gustar...