La Ciudad de México le da la bienvenida a NASCAR en Garibaldi

«Con orgullo, la Ciudad de México, a través del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, le brindamos la bienvenida a NASCAR Corona Series presentado por Toyota para que celebre su Gran Final de la temporada este 27 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez”, fueron las palabras del Secretario de Turismo del Distrito Federal.

En un acto con los medios de comunicación en el Museo del Tequila y Mezcal en Plaza Garibaldi, los pilotos de la categoría de Stock Cars V8 y la Serie Stock V6, comentaron sus impresiones de frente a la gran final de la temporada 2011. “Es una carrera muy importante, donde quienes participamos deseamos ganar es este importante autódromo del país,” mencionó Homero Richards, ganador de la última carrera en la Ciudad de México.

Te puede interesar:   Ferrari oficializa la salida de Sebastian Vettel al finalizar 2020

“Es una carrera donde te observan patrocinadores, empresas y los propios equipos en miras de la planeación de la temporada 2012. Ganar es el único objetivo,” señaló Óscar Ruiz. “No importa en que lugar de la tabla general te encuentres. Hay que ofrecer la mejor carrera en la mejor pista del país,” destacó Patrick Goeters. “Sin duda es un honor participar en esta carrera y tenemos el auto y el equipo para ser protagonistas de la final,” dijo Rubén Pardo.

Otro de los asistentes fue Mike Sánchez, quien ya está en planes para acaparar la temporada 2012. “Ha sido un año difícil, pero hoy contamos con 2 autos y para la siguiente temporada esperamos tener uno más en pista.” Asimismo, Rodrigo Marbán destacó que fue un año de aprendizaje con la intención de mejorar en la siguiente campaña. Además Rubén Rovelo, ganador en la Ciudad de México, cuenta con posibilidades para terminar en el sub-campeonato. “Hay posibilidades para terminar con el subcampeonato por lo cual debemos tener el mejor auto para lograr este objetivo.” Por último, Jorge Arteaga, mencionó que una Final es tan importante, ya sea en casa o fuera de ella. “La meta es la misma y vamos a prepararnos para competir, dar una gran carrera y posteriormente enfocarnos en nuestros planes del 2012,”,mencionó el hidrocálido.

Te puede interesar:   Sheinbaum: La F1 seguirá unos años más en México

Junto con el Secretario de Turismo del DF, estuvo el Lic. Ricardo Villalpando Ochoa, Director General de Programas Estratégicos de SECTUR – DF.

Otro de los asistentes fue Ricardo Hernández y Raúl Galván Jr, representantes de la Serie Stock V6 quienes manifestaron su satisfacción participación para estar en la Gran Final en su preparación por ascender en el camino de NASCAR México.

Para esta importante cita, se ha puesto en marcha la venta los boletos en el portal www.ticketmaster.com.mx, al teléfono 01(55)5325-9000, en módulos y centros de venta autorizada así como en la taquilla del autódromo con precios de $180.00 pesos para adultos, $100.00 pesos para niños en grada preferente y en $150, $80.00 pesos en grada general.

Te puede interesar:   Hamilton vuelve a vencer a Rosberg y se lleva la pole

Una vez más, OCESA, la promotora de espectáculos más grande de América Latina, llevará al público mexicano las mejores carreras del automovilismo deportivo de México.

También te podría gustar...

Deja una respuesta