Préndete en la World Music Expo

Por Dafne Escamilla

Los próximos 26 y 27 de noviembre musicaliza tus sentidos durante la World Music Expo, una expo de música para todos, donde participarán artistas como Dana Paola, Luis Lauro, Don Beto de la Voz México, Nabyl Söhle y agrupaciones como U.N.O, Miró, La hora de la hora, entre otros.

El Centro de Convenciones Banamex será el lugar de encuentro donde los apasionados de la música podrán disfrutar del entretenimiento, conciertos y firma de autógrafos que se tienen preparados para ese fin de semana en la que será la segunda edición de esta expo. Donde también se reunirán más de 80 empresas para ofrecer sus productos y servicios.

Te puede interesar:   Styles estrena "Kiwi"

Diferentes escuelas de música estarán dando a conocer sus programas de estudio para los interesados en emprender una carrera musical, por lo que este evento está dirigido al público de todas las edades, haciendo de la WME un evento familiar.

Además, se presentará el primer programa de Conferencias enfocado al desarrollo de las PyMES de la industria musical, que se realizará el viernes 25 de noviembre.

World Music Expo
Fecha: 26 y 27 de noviembre 2011.
Lugar: Centro de Convenciones Banamex (Av. Conscripto 311, col. Lomas de Sotelo).
Costo de acceso: $80.
Para mayor información consulta la página web: www.worldmusicexpo.mx

También te podría gustar...

Deja un comentario