«Ximena» es Ximena

La máxima estrella de la escena alternativa de México, Ximena Sariñana, vuelve a México para presentar en vivo los temas que conforman su nueva producción discográfica de título homónino.

La cita es el próximo 2 de diciembre en el nuevo foro El Plaza Condesa. Los boletos pueden encontrarse a través de los distintos puntos de venta del sistema Ticketmaster.

Con Ximena Sariñana, la artista ha logrado no sólo un éxito arrollador en México y América Latina, sino ahora también en el mercado anglo al presentar la mayoría de los temas en inglés, siendo Differrent el primer sencillo promocional.

Actualmente, la artista se realiza una extensa gira de presentaciones por Estados Unidos, donde la universalidad de su música es palpable con la diversa convocatoria de público que logra en cada uno de sus conciertos.

Te puede interesar:   Cambia de sede "Indio Emergente"

Entre los logros recientes de Ximena Sariñana se encuentra el haber sido parte de los 50 personajes que mueven a México, listado que publicó la revista Quién y en la que destacan los logros de la intérprete y recientemente, fue reconocida como la Artista Juvenil del Año en los Premios Telehit.

Su anterior presentación en México se dio en la pasada edición del Festival Corona Capital que logró reunir a más de 80 mil personas y donde Ximena se convirtió en una de las grandes protagonistas, tal como promete sucederá en El Plaza Condesa este 2 de diciembre.

También te podría gustar...

Deja un comentario