Y «¿dónde está mi agua?»

Apple y Disney Mobile se unieron para ofrecer el exitoso juego para dispositivos móviles ¿Dónde está mi agua?, que puede ser obtenido en forma gratuita a través de la página de Facebook de Apple App Store a partir de este 28 de noviembre.

La promoción se encuentra sincronizada con el lanzamiento de los nuevos capítulos del juego. Con el título de “Boiling point”, la actualización incluye objetos coleccionables, novedosos modos de juego y 20 nuevos rompecabezas que Swampy deberá sortear para lograr su misión de llegar limpio hasta el final de los 120 niveles que constituyen este maravilloso juego.

La actualización también ofrece una nueva mecánica de juego “a todo vapor”, que permite que los jugadores conviertan el vapor en agua y viceversa para poder guiar el líquido a través de una enorme serie de desafiantes escenarios. La actualización “Boiling Point” también marca el sexto capítulo de la historia del adorado personaje principal, Swampy, que vive debajo de la ciudad y añora tener una existencia más humana.

Te puede interesar:   Omar Suárez y Sergio Mayer muestran interés en coproducir “Penelogías”

Para recibir el exclusivo código promocional de ¿Dónde está mi agua?, sólo deben poner “Me gusta” en la página de Facebook de Apple App Store (https://www.facebook.com/AppStore) y seguir las instrucciones. Los cupos son limitados.

Desde su lanzamiento en Apple App Store, ¿Dónde está mi agua? se ha convertido en el juego más exitoso en 30 países diferentes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta