Nominan a “Miss Bala” como mejor cinta extranjera

La cinta MISS BALA de Gerardo Naranjo, ha sido nominada como Mejor Película Extranjera en la International Press Academy (IPA) (www.pressacademy.com). Esta academia es una asociación amplia y diversa de periodistas de la fuente de entretenimiento, tanto nacionales como internacionales, en medios escritos, televisivos, cable, radio y websites. La academia fue fundada por iniciativa de Mirjana Van Blaricom en 1996, cabe señalar que todos los periodistas pueden participar y sobre todo los que figuran en MPPAA.

El IPA anualmente reconoce los logros en las área del cine y televisión a través de sus premios SATELLITE AWARDS, antes conocido como Golden Satelllite Awards. En esta ocasión MISS BALA está nominada junto con las siguientes cintas: Faust (Rusia), The Kid with a bike (Bélgica), Las Acacias (Argentina), Le Havre (Filandia), Mozart´s sister (Francia) Mysteries of Lisbon (Portugal) A separation (Irán) y 13 assassins (Japón).

Este 2011 se celebra la 16th. Annual Satellite Awards, que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en Los Angeles, California.

También te podría gustar...

Deja un comentario