Federica confronta el autismo de su hijo

Por Ángela Flores

La cantante Federica Quijano, confesó el día de ayer, durante su presentación en el Teletón 2011, que su hijo Sebastián, de cuatro años, padece de autismo, y aunque dudo mucho para dar a conocer esta noticia, abrió su alma y dedicó una canción a su hijo.

Acompañada al piano por el compositor y productor, Memo Méndez Guiú, Federica interpretó la canción “Vives en mí”, la cual compuso junto con él. Al terminar de cantar, con lagrimas en los ojos, la ex integrante de Kabah, pidió al público apoyar al Teletón.

En rueda de prensa, Federica dijo que esta situación es muy difícil para ella, como mamá, debido a que no se sabe cómo será la reacción de la demás gente, e incluso, pidió que no se rechace a niños con esta enfermedad, ya que en varias escuelas no aceptan a niños con este tipo de problema.

Te puede interesar:   HALLOWEEN SE ACERCA Y LAS FUERZAS OSCURAS DE DIABLERO ESTARÁN POR TODO MÉXICO

Federica agradeció al Teletón y a Televisa, por la ayuda que le han brindado a su hijo con terapias. Ya que, aunque no es curable esta enfermedad, si es tratada a tiempo, puede lograr que el niño sea un ser humano autosuficiente. Además, la cantante añadió que las mamás y familiares de niños con autismo, pueden encontrar en ella una hermana, para poder mejorar. Y mencionó que ante estas situaciones, es muy importante darle la cara a lo que se está viviendo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta