Conoce a Súper Elmo

Antes que culminen las celebraciones de fin de año y para beneplácito de los niños y sus papás, regresará al Teatro Metropólitan, El Show de Elmo, quien acompañado de sus amigos de Sésamo Street presentará el nuevo y divertido espectáculo titulado Súper Hero, un superhéroe muy parecido a Superman, que utiliza sus superpoderes para ayudar a otros. De hecho su verdadera identidad es Hero Kent (que hace referencia a Clark Kent).

Ahora este héroe se ha perdido y todos los habitantes de Sesame Street tienen que luchar para que regrese y los ayude a solucionar todos los conflictos. La cita para disfrutar de estos maravillosos personajes será los días 29 y 30 de Diciembre y 1° de Enero del 2012. La Preventa Banamex será los días 8 y 9 de Diciembre.

Te puede interesar:   Mónika Rojas vuelve con "Todo a su tiempo"

Sesame Street, (mejor conocida en México como Plaza Sésamo) fue creada como una combinación de Mupets, animación, cortometrajes, humor y referencias culturales.

Ahora regresa con el espectáculo Super Hero una historia llena de aventuras y acción. Por principio de cuentas, habrá cinco superhéroes que serán interpretados por Elmo como Fuzzy capitán, Elmo Abby Cadaby y Big Bird entre otros, además de todos sus amigos que también ayudarán para regrese Super Hero.

A través de divertidas canciones y vistosas coreografías, los personajes dan lecciones de hábitos saludables. Descubren cómo el ejercicio, el descanso, los alimentos nutritivos y de buena higiene pueden salvar al Súper Hero y también les explican a sus papás cómo convertir a sus hijos en superhéroes también.

Te puede interesar:   Paul Bettany llega a México

Elmo y sus amigos presentarán el nuevo espectáculo Súper Hero. La cita para disfrutar de estos maravillosos personajes será los días 29 y 30 de Diciembre y 1° de Enero del 2012. La Preventa Banamex será los días 8 y 9 de Diciembre. A partir del 10 de diciembre los boletos ya estarán a la venta a en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Mix Up, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx

También te podría gustar...

Deja una respuesta