No habrá tercera fecha para Radiohead

Recientemente ha crecido un rumor sobre una posible tercera fecha de Radiohead en México. Esto es totalmente falso. El contrato es única y exclusivamente por dos fechas, mismas que están ya debidamente anunciadas y a la venta.

Se subraya el hecho de que la tercera fecha no sucederá y nunca estuvo planeada.

Radiohead es actualmente una de las bandas alternativas más importantes e influyentes en todo el mundo. La banda inglesa cuenta con más de 30 millones de discos vendidos.

Su más reciente álbum de estudio, titulado “The King of Limbs,” fue lanzado como un trabajo independiente y producido por Nigel Godrich. El primer tema que se dio a conocer formalmente fue Lotus Flower, del cual se desprendió un video excepcionalmente bien recibido y que cuenta, al momento, con más de 13 millones de vistas en Youtube. Sus presentaciones serán el 17 y 18 de abril en el Foro Sol.

Te puede interesar:   Sound Junkeyz y su música imposible

Precios de boletos: (más cargos por servicio)
General A – $1,100, General B – $620, Verde A – $1250, Naranja A – $780, Verde B – $650, Naranja B – $490, Verde C – $380, Naranja C – $230. Disponibles a partir del 1 de diciembre en www.ticketmaster.com.mx, taquillas del inmueble y al 3259000.
Más detalles en: www.radiohead.com
Para información local, visita: www.ocesa.com.mx

También te podría gustar...

Deja una respuesta