Oscar Serna se alista para gira

Por Yefté Cureño
Todos los preparativos se encuentran casi listos para que en el mes de febrero se lleve a cabo la gira Nationwide donde el golfista mexicano Oscar Serna estará representando al pueblo mexicano contando con una gran carrera deportiva ya que terminó su temporada como amateur a los 16 años de edad tras ganar el mundial juvenil realizado en la majestuosa cuidad de Nueva York (torneo East Aurora).

En 1997 siendo el jugador del año represento al pueblo mexicano en el World Cup Team Championship; además participó en La Quinta, California, torneo donde obtuvo el pase a la Gira Nationwide que es antesala del PGA Tour para la siguiente temporada a realizarse en 2012.

Te puede interesar:   Para Sanz sólo hay un objetivo, el liderato

A la pregunta ¿Cuál es tu impresión cuando obtienes este merito?, el golfista mexiquense contestó: “Me dio mucho gusto, obviamente íbamos por la tarjeta del PGA tour y más que las cosas las veníamos haciendo muy bien, sabíamos que era pues muy difícil lograrlo pero la verdad jugamos bastante bien.

Desafortunadamente me enfermé el primer día y eso me impidió arrancar bien, en este tipo de competencias es muy importante jugar bien todos los días, pero la verdad muy contento, satisfecho con el año que he tenido, y pues felizde que el próximo año tenga una gira muy importante” comentó el golfista mexicano.

Dentro de su última competencia se registraron alrededor de 5300 jugadores y Oscar quedó en el lugar número 62; actualmente se encuentra jugando en el Club de Golf Vallescondido, desde donde tiene contemplado jugar los primeros cinco torneos, con participaciones en países como Panamá, Colombia y México.

Te puede interesar:   México enfrentará a EU en Football Arena

“A todos los chicos, que le echen muchas ganas, es un deporte muy bonito, muy sano, donde se refleja tu vida, como eres, es un deporte muy padre, si lo quieren de hobbie, es muy padre, si lo quieren de trabajo la verdad va a ser una enseñanza increíble de vida, pero sí requiere de muchos sacrificios y esfuerzos” recomendó Oscar.

También te podría gustar...

Deja un comentario