Sorpréndete con «Batman Arkham City»

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que la App Batman: Arkham City Lockdown para iPad, iPhone y iPod touch ya está disponible en la App Store. Basado en la licencia de DC Comics, la aplicación lleva la franquicia de Batman: Arkham City, uno de los lanzamientos de videojuegos más aclamados y vendidos de 2011, a la App Store por primera vez, con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad muy original, exclusivamente creada para iPad, iPhone e iPod touch.

Desarrollado por Netherrealm Studios, creadores de Mortal Kombat, Batman: Arkham City Lockdown incluye a varios de los criminales más peligrosos de Gotham, como Joker, Dos Caras y Solomon Grundy, así como un personaje iOS exclusivo: Deathstroke, e involucra a los jugadores en combates uno contra uno, mientras continúan buscando justicia en los alrededores de Arkham City.

Te puede interesar:   Espinoza Paz conquista el Teletón

«En Netherrealm Studios somos grandes fans de Batman: Arkham City, y estamos muy contentos de desarrollar Batman: Arkham City Lockdown para extender la franquicia al iPad, iPhone y iPod touch», dijo Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios. «La aplicación ofrece una visión diferente del juego de Batman, en el que los jugadores deben luchar en Arkham City contra algunos de los villanos preferidos por los fans.»

Batman: Arkham City Lockdown se completa con AirPlay, una de las características recién publicadas para iOS 5, para permitir a los jugadores disfrutar de su experiencia de juego en stream de manera inalámbrica, de su iPad2 o iPhone 4S a su HDTV, utilizando el Apple TV.

Te puede interesar:   Maluma pondrá a bailar a Querétaro

La App Batman: Arkham City Lockdown está disponible por 4.99€ en la App Store en iPad, iPhone y iPod touch, o en http://itunes.apple.com/es/app/id459850726.

Los fans pueden seguir https://www.facebook.com/batmanarkhamcity y http://twitter.com/#!/arkhamcitynews para estar informados sobre las últimas novedades de Batman: Arkham City.

También te podría gustar...

Deja una respuesta