A punto de comenzar la “Operación Regalo”

Por Ángela Flores

El próximo 9 de diciembre, llega a las salas de cine la película animada “Operación regalo”, un film dirigido por Sarah Smith, bajo el sello de Sony Picture Animations y Aardman Animations.

Este film navideño cuenta un problema que vive Santa Claus, quien tras entregar dos mil millones de regalos junto con sus elfos; se da cuenta que por un error de logística, falto entregar regalo a una niña. Pero Arthur, hijo de Santa, intentará solucionar el problema, intentando entregar el juguete él mismo.

A pesar de que éste, es el primer film dirigido por Smith, es una muy buena propuesta, porque la historia está llena de aventuras, que atraen a los niños, y además cuenta con un gran guión, el cual fue escrito por Peter Baynham.

Te puede interesar:   Regresa "Scream"

Vale la pena ir a ver esta película, ya que es una buena historia navideña, que resalta la importancia de creer en Santa, y las tradiciones navideñas, y no sólo eso, si no que también cuenta con muchas aventuras cómicas, que hacen que tanto niños como adultos, se mantengan atentos a la historia.

También te podría gustar...

Deja un comentario