Siente el “Año Nuevo”

Por Mimí Carrillo

“Año Nuevo” (“New Year´s Eve”) es distribuida por Warner Bros. Pictures, y representa la opción correcta, cinematográficamente hablando, para este fin de año, ya que el amor, el perdón y el dejar el año viejo con sus sinsabores son los temas centrales de este entretenido filme para toda la familia.

Destaca el gran elenco de la cinta, encabezado por Hilary Swank, quien personifica a “Claire Morgan”, productora del Fin de Año en Times Square, en Nueva York; Ashton Kutcher es “Randy McKlein”, para quien la Navidad y la víspera de Año Nuevo no tienen importancia en su vida, sin embargo, eso cambia cuando conoce a “Elise Richards” (Lea Michele), una corista de “Jensen” (Jon Bon Jovi). Para éste último, el Año Viejo tiene un significado distinto, ya que lo más importante es recuperar a “Laura” (Katherine Heigl), una cocinera encargada de la gran cena de Fin de Año.

Mientras tanto en Nueva York, la prioridad por obtener una compensación monetaria por ser el primer nacido del año, se convierte en una batalla, entre la joven pareja conformada por “Tess Potter” (Jessica Biel) y “Griffin” (Seth Meyers), y la integrada por “James” (Til Schweiger) y “Sarah” (Sarah Paulson).

Por su parte, el perdón es algo marcado en la vida antes del ocaso de “Harry Monroe” (Robert DeNiro) y la soledad de “Aimee” (Halle Berry), una enfermera que asiste a “Harry”.

Está cinta es favorable por ese mensaje del “Año Nuevo”, olvidando los rencores para dar una segunda oportunidad a través de una historia que entrelaza la esperanza. Además ver en pantalla a grandes estrellas de Hollywood, es una delicia hecha película, ya que ante todo es una comedia inolvidable en esta temporada, quizás para muchos sea comparable con “Valetine´s Day” , filme anterior de Garry Marshall, un director que arriesgo todo, dando el resultado de creatividad fílmica.
La producción quedó a cargo de Mike Kart, Wayne Rice, y del también director, Garry Marshall, bajo el guión de Katherine Fugate. Formaron parte del soundtrack Pitbull, Lea Michele y Jon Bon Jovi.

Destacan las actuaciones especiales de Julie Andrews, Meg Ryan, Chris “Ludacris” Briges, Hector Elizondo, Ice Cube, Shaquille O’Neal, Frankie Muñiz, Sara Paxton , entre otros.

Lo que no sabias de está peli:

– Halle Berry renunció días antes del comienzo del rodaje, y fue remplazada por Katherine Heigl. Poco después, Halle regresó al rodaje y consiguió otro papel similar al que tenía.

-Katherine Heigl y Josh Duhamel ya habían trabajado juntos en la comedia romántica “Life as We Know It”.

-Katherine Heigl y Ashton Kutcher ya habían trabajado juntos en la película “Killers”.

-Zac Efron y Michelle Pfeiffer ya habían trabajado juntos en la película Hairspray.

-Ashton Kutcher, Jessica Biel y Hector Elizondo actuaron también en la película antecesora “Valentine’s Day”.

-Lea Michele interpreta a una cantante de coro como en su serie actual, “Glee”.

-Julie Andrews y Hector Elizondo estuvieron en “El Diario de Una Princesa 1 y 2”, aunque en esta estuvieron en la misma cinta pero no actuaron juntos.

También te podría gustar...

Deja un comentario