Se apropian Phineas y Ferb de Disney

Phineas y Ferb vuelven a traerte una nueva forma de diversión. Desde hoy y hasta el 6 de enero, Phineas y Ferb se apropian del canal oficial de Disney Channel en YouTube (Youtube.com/DisneychannelLA), con distintas acciones y actividades navideñas.

“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa porque reúne tres características clave de Phineas y Ferb: diversión, tiempo libre y creatividad. Phineas y Ferb son favoritos de nuestra audiencia de Disney Channel y Disney XD, y protagonizan los picos de tráfico de Disneylatino.com, por la innovación constante que proponen en juegos y actividades. Esta acción es una nueva forma de seguir experimentando todo lo que Phineas y Ferb tienen para ofrecer, en una plataforma que consideramos estratégica para estos contenidos”, comenta Hernán Estrada, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America.

Te puede interesar:   Marc Anthony listo para el Auditorio Nacional

La iniciativa incluye una variada propuesta de actividades creativas y de entretenimiento como:

• Ayudar a Phineas y Ferb a decorar un enorme árbol de Navidad.
• Acceder a videos con contenido navideño, que presentan un episodio temático y canciones alusivas a la festividad.
• Crear postales navideñas, tematizándolas con distintos diseños y mensajes para luego compartirlas con amigos.
• Descargar imágenes de los personajes de la serie, para usarlas en los perfiles de Messenger, Twitter y/o Facebook.
• Imprimir figuras de Phineas, Ferb o de su mascota Perry, para que los fanáticos decoren su árbol de Navidad.

Además, estas actividades también se encuentran a partir del 22 de diciembre en Facebook.com/Phineasyferb, que ya alcanzó los tres millones de fans, así como también en la página de Facebook en portugués: Facebook.com/Phineaseferb. Ambas comunidades son un canal de comunicación directo con los seguidores de Phineas y Ferb.

Te puede interesar:   Ponte al otro lado de la puerta

Phineas y Ferb hacen que cada uno de sus días sea inolvidable. En esta época navideña, con sólo un click en Youtube.com/DisneychannelLA hay una nueva manera de festejar con ellos.

También te podría gustar...

Deja un comentario