Proyecta Quirarte actividad para todo el plantel

Por: Carlos Herrera/Prensa Chivas
En los dos próximos y últimos partidos de preparación que tiene Chivas con miras al Torneo de Clausura 2012, el Director Técnico Fernando Quirarte tiene la intención de darle actividad a todos los jugadores del plantel, a excepción de aquellos que presenten alguna molestia para no arriesgarlos debido a que su objetivo es llegar con un equipo sano y en ritmo al primer duelo del campeonato mexicano contra el Atlante.

“Estoy deseoso de que poco a poco se vayan integrando algunos (jugadores lastimados), al final de cuentas es la resaca de la pretemporada, que para algunos es dosificación, otros es cuidados y en estos dos partidos voy a intentar echar mano de todos para estar listo para el partido más importante, que es el inicio de temporada.

Te puede interesar:   Marbán a la conquista de Phoenix

“Mi objetivo de estos partidos es trazándome la línea hacia el partido del Atlante, entonces mañana y el viernes vamos a intentar darles juego a todos para que esos (jugadores) que están un poco tocados, no exigirles en un partido como el de mañana (miércoles contra UdeG) o el viernes”, apuntó el timonel del Rebaño en Conferencia de Prensa.

Quirarte Gutiérrez dijo sentirse con mucho entusiasmo al estar cerca el inicio del campeonato, además de que cada vez el equipo está más cerca de lograr el funcionamiento que él desea, pues en el entrenamiento de este martes, último previo al duelo contra los Leones Negros de la UdeG hubo jugadas que le dejaron plena satisfacción.

Te puede interesar:   Genera “Score Baja 500” derrama de 5 mdd en beneficio de San Felipe

“Tuvimos una sesión de análisis, salimos a la cancha, volvimos ahí a platicar un momento cosas que nos faltaron de decir, vengo con un espíritu renovado en este inicio de temporada y quiero transmitírselos, esas ganas quiero mantenerlas todo el año, gane, empate o pierda, al menos esa es mi filosofía de entrenador, eso para mí es mi escuela, yo siento que lo que el entrenador te transmite, tú lo sientes y tú lo vives.

“Ahora lo hice con esa intención. Estuvimos practicando movimientos y hubo una jugada excelente que después de un cambio de juego lo hicieron exactamente como lo estamos planeando desde que llegué yo aquí (a Chivas); yo les decía ‘esto es lo que quiero’, había comentado que en 10 minutos no iba a parar la práctica, pero ahí se fijan ellos exactamente lo que yo quiero”, expresó.

Te puede interesar:   Hamilton borra a Rosberg de Alemania

Asimismo, el estratega tapatío dijo que ya está muy cerca de definir el equipo titular para el Torneo de Clausura, aunque hay que esperar a que llegue la fecha de arranque para ver que no haya jugadores lesionados y que los elementos que tiene contemplados lleven a cabo de la mejor manera la aplicación táctica que desea.

“Está cercano, simple y sencillamente hay que esperar al último entrenamiento, primero para ver como se recuperan los lesionados y segundo ver quién es el que ha mostrado más aplicación en lo que queremos para este nuevo torneo, eso sería lo único en cuanto a dudas”, concluyó Fernando Quirarte.

Foto: Cortesía

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta