Asómbrate con Disney

A de asombroso relata las hazañas del Equipo Asombroso, un equipo compuesto por cuatro mejores amigos de la escuela –Lars, Noam, Les y Thera- y un mono increíblemente inteligente – Sr. Trucos-, que tienen la continua misión de transformar lo ordinario en asombroso, lo aburrido en emocionante, y lo injusto en algo correcto. Siempre que el equipo recibe “el” llamado, un tweet o una señal de humo, usa toda su imaginación, ingenuidad y agallas para convertir la ciudad de Glickersville en una ciudad más asombrosa ¡siempre y cuando no sean castigados por intentarlo!

Personajes del Equipo Asombroso:

Lars:
Un estudiante de intercambio que proviene de Norg, un país amante del pescado y de los pickles, Lars se puede disfrazar y cantar una canción en cualquier lugar o en cualquier momento.

Les:
De baja estatura, pero de grandes y asombrosas ideas. Líder innato, Les nunca tiene miedo de intentar lo imposible y ayudar a sus amigos.

Sr. Trucos:
Un mono increíblemente inteligente con un gran peinado. Un miembro hecho y derecho del Equipo Asombroso, y un destacado cameraman. Impulsivo e impredecible, Sr. Trucos está siempre dispuesto a probar los nuevos artilugios del equipo.

NOAM:
Inteligente, brillante y cool. Noam es el genio técnico detrás del Equipo Asombroso. Es a veces impredecible, y a veces asombroso. Sus ideas siempre obtienen resultados.

Thera:
Ultra competitiva, nada la distrae de la diversión. Siempre cuenta con un plan B, C y D siempre bajo la manga. Thera es una chica que ama la vida, ¡al extremo!

También te podría gustar...

Deja un comentario