Chivas con la mira puesta en el Atlante

Por: Prensa Chivas/Carlos Herrera
Este lunes el Guadalajara continuó con su preparación para disputar el duelo inaugural del Torneo Clausura 2012 este próximo sábado cuando reciban en la cancha del Estadio Omnilife ante los Potros de Hierro del Atlante y lo hizo en un escenario diferente pues en esta ocasión los discípulos de Fernando Quirarte llegaron a trabajar a las instalaciones de La Primavera de la Universidad de Guadalajara.

Al arranque de la sesión el Preparador Físico de los rojiblancos Armando Camacho efectuó la habitual entrada en calor con trote alrededor de la cancha, además de los ejercicios para estirar lo músculos para posteriormente realizar un circuito aeróbico de resistencia y velocidad para los distintos grupos en los que se dividió al plantel.

Te puede interesar:   FIA la da estatus de Campeonato Mundial a la Fórmula E

Al mismo tiempo las labores se dividieron también en un ejercicio de mecanizaciones ofensivas, donde el cuerpo técnico de los rojiblancos con los Auxiliares Técnicos, Sergio Lugo y Héctor Real, estaban a cargo de este trabajo en la primera de las dos sesiones programadas de este lunes en el complejo de La Primavera.

Omar Arellano, Julio Nava y Omar Esparza continuaron trabajando por separado del plantel bajo la supervisión del kinesiólogo Luis Fosatti para recuperarse de sus respectivas lesiones.

La buena noticia en la práctica del Rebaño la dio el mediocampista Jorge Enríquez quien repuesto de la infección viral que lo aquejó hace algunos días trotó alrededor de la cancha mientras el resto de sus compañeros realizaban el intenso entrenamiento.

Te puede interesar:   Colín logra desarrollos importantes en su auto pese a accidente

Después el timonel del Rebaño Fernando Quirarte ordenó un trabajo de futbol en espacio reducido en el que la intención primordial fue el movimiento rápido del esférico a uno y dos toques al percatarse del desmarque del compañero.

La sesión matutina concluyó de esta forma con los estiramientos musculares de rutina y quedando todo el plantel a la espera de la segunda sesión de este lunes en La Primavera pensando de lleno en el duelo del próximo sábado dentro de la Jornada Uno del Torneo Clausura 2012 ante Atlante en la cancha del Estadio Omnilife.

También te podría gustar...

Deja una respuesta