Enamórate a “Tres mil metros sobre el cielo”

Por Agencia CIO

Tres mil metros sobre el cielo es una película que representa un retorno al cine juvenil, para teenagers, al estilo español, en un tono moralista y edulcorado, que por lo menos ofrece una revisión fresca de la cotidianeidad de las relaciones de pareja entre adolescentes.

Así, “Babi” (María Valverde) y “H.” (Mario Casas, quien semeja un español Channing Tatum), establecen la típica relación entre la niña de sociedad y el “badass”, que supera todas las pruebas, parientes y celos en busca de un amor triunfal, hasta que… bueno, eso tendrás que descubrirlo en la sala de cine.

Fernando González Molina es el realizador de esta producción, quien cuenta en sus créditos con la quinceañera actriz, Nerea Camacho, a quien ya habíamos visto en la polémica cinta, “Camino”, sobre el Opus Dei.

Tres mil metros sobre el cielo no ofrece nada nuevo, pero mantiene un ritmo vertiginoso, aunque a veces chocante, debido a su trasfondo meloso, aunque precisamente es este romance el que recibirá un par de vueltas de tuerca bastante interesante, que determina el éxito de la trama.

En España, la adaptación del libro del italiano Federico Moccia consiguió acumular 10 millones de euros en taquilla en 2010.

También te podría gustar...

Deja un comentario