Festival Balkan, un deleite musical

Por Dafne Escamilla

Este sábado 22 de enero se realizó el primer Festival Balkan, que fue una enriquecedora propuesta para cada uno de los asistente, pues personas de todas las edades asistieron al Plaza Condesa para gozar de un show innovador y multicultural.

Jóvenes y personas de la tercera edad, tanto connacionales como extranjeros bailaron al ritmo de la mezcla musical que siete bandas mexicanas generaron, con la fusión de la música de la región de los Balcanes y los ritmos electro, jazz y ska.

Polka Madre fue la agrupación que dio la bienvenida a todos los asistentes dando paso a un inolvidable show donde clarinetes, acordeones, saxofones, baterías y timbales, armaron un gran ambiente entre el público, que no dejó de saltar y aplaudir ante cada una de las bandas que se presentaron en el escenario, como La Internacional Sonora Balkanera, Nabuzenko, Triciclo Circus Band y The Red Nose Army, entre otras.

Te puede interesar:   HA*ASH GANA EL MTV EUROPE MUSIC AWARD 2018

Durante la presentación del Circo de Mente fue cuando el público pudo recargar energía, a la vez que atestiguaban los actos circenses, que musicalizados con ritmos balcánicos, dieron un entretenido espectáculo.

Un estupendo ambiente y una gran complicidad entre las agrupaciones y los asistentes hizo de este primerFestival Balkan, un inolvidable evento que seguramente en sus próximas ediciones volverán a complacer a su público.

También te podría gustar...

Deja un comentario