Bunbury de celuloide

El aragonés errante, Enrique Bunbury, estrenó para todos sus fervientes seguidores el cortometraje, Licenciado Cantinas The Movie, que se proyectó en España, Nueva York, Guatemala, Honduras y la Ciudad de México.

La historia está centrada en el personaje Licenciado Cantinas y el Apocalipsis, según la profecía Maya, que culminará con la destrucción del mundo el 21 de diciembre de 2012.

Licenciado se encuentra en una pequeña playa de California contrayendo matrimonio con su novia de toda la vida, Linda, que está embarazada de 8 meses del que será el primer y único de hijo de ambos.

Todo va transcurriendo con normalidad, una boda perfecta, varios invitados: padres, familiares, amigos y uno que otro personaje extraño se dan cita. En el altar, un maestro de ceremonias, de aspecto enano y quien es un chamán maya, espera a los novios, pero él no está ahí por casualidad.

Mientras en el espacio, la cuenta regresiva ha comenzado. De pronto, todo da un giro inesperado. Del centro de la galaxia ha salido disparado un rayo que atraviesa el Sol y va camino a la Tierra, comienzan a suceder extraños fenómenos meteorológicos, el fin del mundo se avecina.

Pero para Licenciado Cantinas eso no lo es todo, ya que experimenta su propio apocalipsis, al ser abandonado por todo el mundo y especialmente por el amor de su vida, comenzando así un viaje hacia la autodestrucción del mundo apocalíptico, que es observado por los antiguos mayas.

Los personajes centrales de este video-metraje son: Licenciado Cantinas, Linda (la novia), El Chamán y La Novia Negra.

Recientemente, Enrique Bunbury lanzó el disco Licenciado Cantinas, de donde se extrae como primer sencillo el tema Ódiame, y que ha sido número 1 en iTunes México, España y Estados Unidos. Además de convertirse en disco de oro por sus altas ventas en México y España.

Para mayor información visita la página www.enriquebunbury.com

También te podría gustar...

Deja un comentario