Despiértate con “Selene”

Por Daniel Flores

Con un sorprendente éxito en la taquilla norteamericana, al recaudar 25 millones de dólares en su semana de estreno, vuelve Kate Backinsale como la vampiresa, Selene, en la cuarta parte de la saga de Inframundo, titulada en esta ocasión como Inframundo: El Despertar.

Ya sin la magia visual de Patrick Tatopoulos, director de la anterior entrega y supervisor de diseño de las dos primeras partes, la trama se torna más simple, ya sin la acostumbrada batalla entre vampiros y lycans, ya que, para esta ocasión, un nuevo enemigo acecha a mabas razas: el ser humano.

Así, Selene, luego de ser capturada doce años antes, despierta de un largo trance, para avivar la sed de venganza de su estirpe. Conforme intenta armar el rompecabezas que le representa el futuro, se topará con una pre-adolescente, híbrido de las dos razas monstruosas.

Stephen Rea,Björn Stein,Charles Dance, India Eisley, Michael Ealy y Theo James, acompañan a Beckinsale en este filme, dirigido por Måns Mårlind y Björn Stein. Len Wiseman, realizador de Inframundo e Inframundo: La evolución, es uno de los guionistas de la película que protagoniza su esposa.

Debido al sorprendente éxito de la cuarta parte de Inframundo, seguramente se preparará la quinta entrega, aunque Beckinsale bien podría ya no estar de humor para enfundarse en el sexy traje gótico de Selene cuando ronde los 42 años.

Así que goza a esta flaca británica en todo su esplendor, como la vampiresa de acción, que sigue abriendo paso a otras súper chicas, como Milla Jovovich, quien en otoño de este año se apresta a estrenar la quinta parte de la saga de Resident Evil.

También te podría gustar...

Deja un comentario