Jesse & Joy llegan del “Espacio Sideral” al Plaza Condesa

Por Ángela Flores

Los hermanos Jesse & Joy se presentaron la noche de ayer en el Auditorio Plaza Condesa, donde interpretaron muchos de sus éxitos, como Ya no quiero o Esto es lo que soy, los cuales fueron coreados por los asistentes a la velada.

En punto de las 20:30 horas, Jesse & Joy salieron al escenario, y entre gritos de sus admiradores, interpretaron la canción Aquí voy, para seguir posteriormente, con uno de sus más grandes éxitos, Espacio Sideral.

Una de las sorpresas durante la velada, fue cuando los hermanos recibieron disco de platino, por las altas ventas de su última producción discográfica titulada, ¿Con quién se queda el perro?. Uno de los encargados en entregar el disco de platino, fue Pablo, integrante del grupo Camila.

Te puede interesar:   Sergio Arau & los Heavy Metal quieren la presidencia

Además, para promover la interacción de sus fans al show, Jesse & Joy hicieron una dinámica, la cual consistía en elegir un fan vía twitter, para que subiera al escenario y se tomará una foto con ellos.

La velada llegaba a su fin, cuando los hermanos al terminar de cantar la canción Corre, se despedían de los asistentes, quienes unísonamente pedían otra canción más.

Tras escuchar los gritos, Jesse comenzó a tocar con la guitarra, la canción “Dulce melodía”, mientras Joy la entonaba, acompañada de los asistentes. Al finalizar este tema, ambos se despidieron, para así dar por terminado el concierto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta