Llega “El espía que sabía demasiado”

Por Ángela Flores

“El espía que sabía demasiado” es un film dirigido por Tomas Alfredson, y protagonizado por Gary Oldman, quien gracias a esta cinta, es uno de los nominados al Oscar 2012 como mejor actor.

La historia de este film, se desenvuelve en los años 70. El agente George Smiley (Gary Oldman) ya se ha hecho a la idea de su retiro, pero se le encomienda una misión especial: encontrar a un espía dentro de la organización en la que él, lleva años infiltrado. Durante su investigación, Smiley se encontrará con diferentes historias de traición, mentiras e intriga que jamás se imaginó.

En esta cinta de drama y misterio, también aparecen otros actores como Colin Firth, Tom Hardy, Benedict Cumberbatch y Stephen Graham, quienes hacen un excelente trabajo. El guión de esta cinta corrió a cargo de Bridget O’Connor y Peter Straughan, quienes también están nominados al Oscar por Mejor Guión Adaptado, ya que la historia está basada en la novela de John le Carré.

Te puede interesar:   Gimnasio para actores

La historia de esta película se convierte para el espectador en un rompecabezas, y lo obliga a ir siguiendo cada pista y cada detalle para poder descubrir quien es el espía en esta historia llena de riñas, paranoia y deslealtad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta