Regresa «Star Wars Episodio 1» en 3D

Por Agencia CIO

El Episodio 1 de Star Wars, La Amenaza Fantasma, retorna a la pantalla grande, ahora en formato 3D, con la intención de conquistar a una nueva generación y refrescar la memoria de los millones de seguidores de la saga fílmica creada por George Lucas.

Poco se puede agregar sobre el filme, salvo que luce espectacular en tercera dimensión, con una mayor nitidez, que hace resaltar la belleza de Natalie Portman (Reina Amidala), la grandeza de los personajes digitales, como Yoda, los fastuosos escenarios de CGI, las interminables batallas espaciales, e incluso, hasta Darth Maul (Ray Park) se ve más malo de lo que era.

Te puede interesar:   Estrenos que no te puedes perder hoy

Si bien la trama es un tanto forzada, regresar a la sala de cine para presenciar la que es hasta el momento la antepenúltima pieza dirigida por Lucas, resulta por demás placentero.

Cabe resaltar que La Amenaza Fantasma no fue tan exitosa para todos los involucrados, ya que actores como Jake Lloyd, quien interpreta al protagonista, Anakin skywalker (durante su infancia), no volvió a sobresalir en la industria cinematográfica.

Con todo y eso, Lloyd será recordado por haber encarnado una de las versiones del villano favorito del Séptimo Arte. Así que no nos hagamos de rogar y asaltemos el complejo de cine más cercano para dejarnos llevar por los sables de luz y la Fuerza.

También te podría gustar...

Deja un comentario